Acceder

Dudas con revolut

10 respuestas
Dudas con revolut
Dudas con revolut
#1

Dudas con revolut

Buenas, estoy pensando hacerme el plan básico de Revolut, con tarjeta física. El uso que quiero darle en principio es unicamente para pagar en alguna web que no me parezca del todo fiable (es decir, recargar el saldo y pagar con la revolut) y para usarla cuando vaya a UK (tengo familia y suelo ir 1 vez al año)

Mi duda es.. aparte del coste de 6.99 porque te envien la tarjeta a casa, tiene alguno más? por ejemplo para ingresar o retirar el dinero? y el funcionamiento es que tú tienes de saldo en Revolut por ejemplo 200 euros, y nunca te podrían "quitar" más que eso mediante fraude?

Es que hace no mucho usaron mi visa debito habitual para compras fraudulentas, por suerte conseguí recuperar el dinero.... creo que fue por usarla para pagar en un par de webs de tiendas pequeñas que quizá no tenian implementadas todas las medidas de seguridad....
#2

Re: Dudas con revolut

"Creo que fue por usarla para pagar en un par de webs de tiendas pequeñas que quizá no tenian implementadas todas las medidas de seguridad....".

A mí también me ocurrió con un tarjeta de débito virtual de Openbank y estuve investigando otros bancos. Prefiero que tengan oficina física, me da más seguridad. BBVA tiene una tarjeta prepago (5 € al año) que tiene CVV dinámico. Sin embargo, me han dicho otros rankianos que hay tiendas que no piden el CVV. Así que la mejor opción parecen ser las tarjetas prepago temporales.
#3

Re: Dudas con revolut

Ahora mismo dudo sobre todo entre N26 y Revolut. Aunque me gustaría que bancos con aunque sea una oficina en España permitieran tarjetas temporales.
#4

Re: Dudas con revolut

Revolut tiene tarjeta prepago temporales, de un uso.
Sin no problema.
#5

Re: Dudas con revolut

pero la tarjeta normal es así?
#6

Re: Dudas con revolut

Tienes la tarjeta física, que es prepago y se paga el envío de la misma.
Y luego puedes crear todas las tarjetas virtuales desechables que quieras, que son gratuitas y de un solo uso.
Saludos
#7

Re: Dudas con revolut

No, no pueden quitarte más que ese saldo que tengas en la cuenta asociada a la tarjeta. 
Además si dejas el saldo en caja fuerte no accederían a el si alguien quiere usar tu tarjeta.
Y si no te fias de una web lo mejor usar la desechable de un solo uso que es gratis.
No tiene costes raros, más bien acabas ahorrando con cajeros etc, y si usas cashback...De hecho merece la pena una premium, aunque sea la más básica. Puede ser perfectamente un banco de uso habitual
También N26. Los dos tienen cosas muy buenas

#8

Re: Dudas con revolut

Prepago no, es de debito. Contra el saldo de la cuenta.
Luego tienen virtual, normal o de un solo uso que se genera sola otra vez.

#9

Re: Dudas con revolut

Bueno, la cuenta la uso solo para la tarjeta, así que me hago a la idea de que recargo la tarjeta, cuando ciertamente es su cuenta.
Llevas razón. Aunque en la mayoría de casos viene a ser lo mismo.
Saludos y gracias por la puntualizacion.
#10

Re: Dudas con revolut

Hola, sabe alguien si la tarjeta de un menor, asociada a la cuenta de adulto, puede ser usada a traves del pago móvil? Google Pay no permite a menores vincular tarjetas.
Y otra duda, al autorizar pagos contactless no veo la opción de limitar los pagos por éste medio...que pasa que son ilimitados??
Gracias.
#11

Re: Dudas con revolut

 Hola, sabe alguien si la tarjeta de un menor, asociada a la cuenta de adulto, puede ser usada a traves del pago móvil? Google Pay no permite a menores vincular tarjetas.
Y otra duda, al autorizar pagos contactless no veo la opción de limitar los pagos por éste medio...que pasa que son ilimitados??  fnaf games 
Gracias. 
Hola, en cuanto a la primera pregunta, generalmente las políticas de Google Pay no permiten a los menores vincular tarjetas, por lo que es posible que no se pueda utilizar la tarjeta de un menor a través del pago móvil en ese caso.