Acceder

¿hay algún banco "clasico" en España que este ofertando plazos fijos?

6 respuestas
¿hay algún banco "clasico" en España que este ofertando plazos fijos?
1 suscriptores
¿hay algún banco "clasico" en España que este ofertando plazos fijos?
#1

¿hay algún banco "clasico" en España que este ofertando plazos fijos?

Cuando digo "clasico" digo santander, bbva, caixabank,abanca....

Muy pronto habrá pasado 1 año desde que el bce empezó a mover ficha, y ya va casi por el 4%

Creo que ningún banco "clásico" está ofreciendo plazos fijos, como hacía antaño, sencillamente entrabas en su web, te ibas a depósitos a plazo fijo, elegías plazo e interés y contratabas.

Ahora como mucho te dicen... después de contratar la nómina, el seguro de vida, el seguro del coche, la hipoteca....! ¡Enhorabuena! Le retribuimos con un 2% durante una vez en la vida 1 año, pero como mucho hasta 15.000 euros.

Me da la sensación, que en España hay un pacto entre los líderes bancarios para ofrecer exactamente lo mismo, vayas donde vayas.



Una imagen obtenida hoy de un banco español




#3

Re: ¿hay algún banco "clasico" en España que este ofertando plazos fijos?

Que yo sepa abanca y banca march tienen depositos en torno a un 2%.
#5

Re: ¿hay algún banco "clasico" en España que este ofertando plazos fijos?

Abanca 0% Soy cliente veterano.

A no ser que lo ofrezcan a escondidas, pero yo pregunto a mi gestor y dice que ellos no venden plazos, solo fondos y seguros
#6

Re: ¿hay algún banco "clasico" en España que este ofertando plazos fijos?

A mi me lo han ofrecido en abril, 2% a un año, no me intereso.
#7

Re: ¿hay algún banco "clasico" en España que este ofertando plazos fijos?

Pues que suerte, el director de mi oficina de abanca me dicen que ellos no dan ni un euro a plazo fijo, y tal como se lo dices ya puedes sacar 100.000 euros y llevartelos que le da exactamente igual.
Es mas abanca no tiene ni fondos garantizados ni nada de nada, no entiendo su politica.