Acceder

Barclaycard MasterCard Oro preconcedida

14 respuestas
Barclaycard MasterCard Oro preconcedida
Barclaycard MasterCard Oro preconcedida
Página
1 / 2
#1

Barclaycard MasterCard Oro preconcedida

Barclays está promocionando una MasterCard oro con una línea de crédito de 1000 EUR.

En principio te dicen que ya la tienes preconcedida y que puedes pasar por tu sucursal a aceptarla y retirarla si la quieres (recordemos que está prohibido enviar a domicilio tarjetas no solicitadas).

El primer año es gratis, luego son 30 EUR al año.

Puede ser revolving o de pago total una vez al mes con hasta 59 días sin intereses.

Dan a elegir entre algunos regalos (inalámbricos, mp4, cámara de fotos, marco digital) si la pones en modalidad de pago aplazado (19% TAE) y gastas más de 200 EUR en compras los dos primeros meses.

¿Qué os parece?

#2

Re: Barclaycard MasterCard Oro preconcedida

hola, yo estoy con barclays, no me han comentado nada, gracias por la informacion, si para optar a lis regalos hay que poner "revolving" que no cuenten conmigo, soy de final de mes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Barclaycard MasterCard Oro preconcedida

Eso mismo pensaba yo pero si pones un pago mínimo de 300 EUR por ejemplo y gastas menos de eso cada mes nunca llegarán a cobrarte intereses ¿no?

#4

Re: Barclaycard MasterCard Oro preconcedida

hola, habra que estudiarlo, yo tengo la banesto 10 y haciendolo asi vale la pena te devuelven un piquito todos los meses, eso si !ojo! con pasarte de esa cantidad que te crujen, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Barclaycard MasterCard Oro preconcedida

Por eso nunca la pedí. Si no te has pillado nunca los dedos con la Banesto 10 con esta lo tienes chupado.

#6

Re: Barclaycard MasterCard Oro preconcedida

A mí también me han ofrecido esa tarjeta, con ese límite de 1000€. No lo veo mal, ya que se puede pagar la totalidad del saldo a fín de mes (59 días sin intereses) y ofrece seguros interesantes. Lo que no me gusta es que al año te empiezan a cobrar la cuota de 30€. Yo ya tengo la visa electron y la visa classic con ellos, ambas gratuitas, así que por ahora no me interesa.

#7

Re: Barclaycard MasterCard Oro concedida

Concedida quise decir (no preconcedida).

#8

Re: Barclaycard MasterCard Oro concedida

La cuenta Nada Corriente daba una VISA de crédito gratis. Yo tengo la cuenta Oportunidad que sólo incluía gratis la VISA ELECTRON.