Acceder

Tope de Plazos en Big Bank Depósito - BigBank

3 respuestas
Tope de Plazos en Big Bank Depósito - BigBank
1 suscriptores
Tope de Plazos en Big Bank Depósito - BigBank
#1

Tope de Plazos en Big Bank Depósito - BigBank

Buenas, me han dicho en Big Bank, que puedo contratar 2 depósitos de 25.000 a 3 meses y solo 1 de 75.000 tope a 6 meses? Eso es así? O solo es tope uno de 3 meses 25.000 y otro de 75.000? Alguien lo puede confirmar? Gracias 
#2

Re: Tope de Plazos en Big Bank Depósito - BigBank

Se está hablando de ello aquí.
#4

Re: Tope de Plazos en Big Bank Depósito - BigBank

 Referente a los depósitos que oferta Banco BIG:.
- Deposito a 3 meses al 3.5%  mínimo 1k, máximo 50k
- Deposito a 6 meses al 4%  mínimo 10k, máximo 75k
- Pago de intereses a vencimiento.
- Cancelación anticipada permitida. 
- Como norma general los pueden contratar nuevos clientes.
- ¿Los pueden contratar antiguos clientes? Lo mas seguro que si, pero dependiendo de cada caso.
- ¿Forma de contratación para nuevos clientes? Directamente desde el área de clientes de la web. La contratación desde que se solicita es inmediata
- ¿Forma de contratación para antiguos clientes? Llamando por teléfono a BIG y lo activaran en el acto. La contratación desde que se solicita es inmediata.
- ¿Se puede contratar mas de un deposito? Si, hasta un máximo de 2 por cliente y tendrá que ser uno de cada (uno a 3 meses y el otro a 6 meses). No será posible contratar 2 a 3 meses ni 2 a 6 meses
._ ¿Es necesario tener una cuenta nodriza asociada?. No. Se pueden hacer transferencias desde y hacia cualquier cuenta
._ ¿Se puede tener una cuenta conjunta con 2 titulares? De momento no. Pero para junio ya se podrá
.- En Banco BIG solo se permite una cuenta por domicilio, pero esto lo van a cambiar en breve.- No pueden contratar estos depósitos las personas con residencia fiscal en País Vasco y Navarra, pero están tratando de cambiarlo para que mas adelante también puedan Hacerlo. 
#5

Re: Tope de Plazos en Big Bank Depósito - BigBank

Hola. Llevo una semana esperando que se validen mis datos. No me contestan, ni me llaman y el teléfono de atención que pone en su web no funciona.
Guía Básica