Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

184 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
14 suscriptores
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
3 / 13
#31

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Sigo sin noticias. Me dijeron que hoy o mañana me dirían algo.
#32

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Acabo de descargar la aplicación (W1TTY) y lo del 3 por ciento, en principio no lo veo... solo aparece un 1 por ciento de cashback garantizado en todo....

Saludos....
#33

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

...ya lo he visto al registrarme y darme de alta.

Saludos....
#34

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Bueno pues ya hecho mis primeras compras todo bien y reflejado el 3% de la promocion (W1tty)

Saludos....
#35

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Como has introducido dinero en la cuenta…..?
Ha sido rápido el ingreso y reflejado en la cuenta..?

A mi me gusta el descuento del 3%,  pero me da miedo que utilicen los datos personales para fines no serios o delictivos.
Saludos
#36

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Mediante tarjeta de débito se puede recargar 100 euros por mes, y también por transferencia, en mi caso desde Revolut, llegan en el mismo día si lo haces por la mañana en día laborable.

Saludos...
#37

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo he estado una semana esperando a que se completara la verificación. Hoy me la han pedido de nuevo, la he realizado y en 5 minutos activada la cuenta. A ver que tal funciona.
#38

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Está cuenta del grupo Bankinter está muy bien.  Si gastas 1000€, recibes una comisión de 10€.  Después de declararlo a Hacienda te quedan 8 euros, que está genial!!!!?
#39

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Que tal te va con W1tty?
Conteto con ella??
#40

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

...pues estoy comprobando, que las compras en oficinas de Correos, de momento no generan el 3 por ciento de cashback... (W1tty)

Saludos...
#41

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

No es una app muy de fiar, no refleja los datos de dirección correctamente, y no permite cambiarlos. Además tras haber solicitado tarjeta física e inmediatamente anularlo, han cargado 8€ dejando la cuenta con saldo negativo, a -8€. Sin haber hecho uso de la cuenta. Me parece que la aplicación es engañosa y poco transparente. Además no permite descargar los contratos. He solicitado la cancelación, a ver que problemas me ponen.
#42

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Que forma hay disponible para ingreso de dinero en la cuenta Bkswipe? Si no recuerdo mal: Transferencia, recarga por tarjeta y bizum....sabéis si existe ingreso por cajero Bankinter? Estaría bien que se pudiera ingresar dinero por este método utilizando sus mismos cajeros de Bankinter. Si no se puede está opción deberían de pensarlo para un futuro..sería muy bueno, ganaria más clientes seguro.
#43

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo intenté crear cuenta en W1TTY y BKswipe en el mismo día, como hace una semana.

W1TTY lo hice con dirección en UK para poder operar con las tarjetas de allí. Me pidieron una prueba de dirección, no aceptaron una foto al PDF en pantalla del extracto de mi Amex británica, me obligaron a imprimirlo y hacerle fotos y enviarla, aun así el proceso siguió embarrancado por 4 o 5 días, hasta q les contacté y ya se pusieron a ello y lo aceptaron. Vi en los grupos q había quejas por la comisión de recarga del 1,5% y me explicaron los siguiente:
- En las cuentas de UK, aun no soportan recargas por tarjetas
- En las cuenta Euro, se aceptan recargas por tarjeta, pero sólo los primeros 100€ al mes son libres de comisión. Aun así yo he añadido cuentas secundarias en Euros, Dólares y Dirhan de emiratos. Pero no me deja añadir dinero tampoco en Euros, supongo q sólo deja añadir dinero en la moneda de la cuenta primaria, y por el momento en libras no se puede.

En BkSwipe mi alta sigue embarrancada. Les llamé el Jueves y me dijeron q están teniendo problemas en Android (lo mismo me ocurre en iOS) ... y q tenían q esperar y ver q pasaba con mi alta, q en el vídeo con la cámara frontal se iba a negro y no grababa nada.
En BkSwipe me atendieron al teléfono rápidamente y muy amable, aunq era una chica muy joven y daba la sensación de que poco podía hacer, ni tenía mucho acceso a los sistemas del backend para ver el estado de mi alta, errores, etc.
#44

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Me ha costado al final llamarles 2 veces pero al final han activado todo y OK en BKswipe. La usaré para el pago con tarjeta y el 1 % de devolución.
#45

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Tema comercios online: asunto arreglado.

La tarjeta física no se da por defecto. Yo la pedí. El contrato dice que es gratis pero el envío puede tener coste y se reflejará antes de pedirla.

Me cobran 8€. Reclamo. Me dicen que vale eso. Les digo lo que dice el contrato y que en la app jamás se me ha dicho el coste. Me dan la razón y reembolsan.

Pero la tarjeta ya se había enviado. Entonces la tengo gratis hasta la renovación. Luego ya tendré que decidir si en 4 años vuelvo a pagar 8€ o no.

Pues bien. La tarjeta física hace que no esté activa porque comparte numeración con la habitual. Que me tendría que esperar a que llegara, activarla y volver a probar.

Dicho y hecho. Me ha llegado hoy, la he podido añadir a PayPal y he hecho una compra online y todo perfecto.