Acceder

Off Topic: ha muerto el pulpo Paul

9 respuestas
Off Topic: ha muerto el pulpo Paul
Off Topic: ha muerto el pulpo Paul
Página
1 / 2
#2

Re: Off Topic: ha muerto el pulpo Paul

Pues lo siento por el pulpo y por la labor que hizo. Gracias a él corrieron ríos de tinta y fue tema común de conversación entre muchos ciudadanos olvidando así los problemas cotidianos que tenemos.

Lo que yo no sé es como los asesores del Sr. Zapatero no crean algún que otro pulpo para distraer a la ciudadanía y no pensemos en otras cosas. Bueno, la verdad es que para pulpos ya los tenemos a ellos.

#3

Re: Off Topic: ha muerto el pulpo Paul

Lo fascinante es que esto salga publicado en todos los medios de información nacionales.

Merecería un estudio profundo.

Saludos

#4

Re: Off Topic: ha muerto el pulpo Paul

Jexs... se merece como mínimo un estudio sobre el impacto económico que ha generado las noticias del dichoso pulpo... seguro que el binomio inversión/rentabilidad es de los más elevados para el acuario y la ciudad donde vivía el animalillo... je,je,je...

Ya puestos, dado que en Valencia no tenemos ya la America`s Cup, ni somos el centro del mundo hasta el año que viene con la F1 y tenemos la caja de caudales con más telarañas que otra cosa... propongo al Molt Honorable Sr. Francisco Camps y su Generalitat, que en el Oceanografic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tengamos al hijo del pulpo Paul (vale cualquiera que traigan un día los pescadores a la lonja), y así, con lo que haya costado el cefalópodo de turno más 10 € en un para de urnas de cristal de los chinos... podemos durante 2 ó 3 años tener al dichoso animalillo prediciendo resultados de futbol o lo que haga falta, con un impacto económico brutal en el sector turístico de la Comunitat... todo esto, pagado y patrocinado claro está con el Plan Confianza de la GVA (el Plan E valenciano)...

Ironic mode off

S2

#5

Re: Off Topic: ha muerto el pulpo Paul

dios lo acoja en mahonesa , con una caña fresquita amen

#6

Re: Off Topic: ha muerto el pulpo Paul

Lo asesinaron los de tele5, le hacia sombra a la Esteban...
Y ZP muy tonto, por no ponerlo de Ministro (porque por lo menos el pulpo tomaba decisiones).

#7

Re: Off Topic: ha muerto el pulpo Paul

que verano el del 2010 con el dichoso!!, yo hasta me fabrique una camiseta de España con la inscripcion del susodicho, valdran mas ahora las camisetas?,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Off Topic: ha muerto el pulpo Paul

El pulpo y Pocoyo :(