Acceder

¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

17 respuestas
¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?
¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?
Página
1 / 3
#1

¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

Sabía que a lo largo de esta semana Banesto iba a lanzar su nueva campaña para captar nóminas mediante el atractivo último juguetito de Apple: el iPad. Hoy he entrado a ver si sacaba algo en claro, y aparte de no encontrar nada al respecto en la web me encuentro con el siguiente banner no pinchable.

¿Se avecina un cambio en Banesto.es? La verdad es que falta le hace. ¿Saldrá a la vez la nueva web y la cuenta nómina del iPad? ¿Alguien sabe algo? PD. Mortal el footer de la web actual.

Recomendamos Microsoft Internet Explorer 5.x o superior a 800x600 píxels
S2
#2

Re: ¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

Pues eso parece, el banner es muy claro con ello, con un fin de semana largo, no me extrañaría que tuviésemos sorpresa. Lo comentaremos

#3

Re: ¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

Estaría muy interesante eso del iPad...claro que supongo que a parte de domiciliar la nómina (y puede que recibos) te cobrarán comisiones y eso...o me equivoco?

#4

Re: ¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

Creo que la nómina mínima serían de 1.500 euros. Eso dicen los rumores.
Y bueno tema comisiones está claro. Las condiciones serían parecidas a la promoción de la TV o del portátil. Permanencia mínima de 2 años como poco y comisiones en las tarjetas. Aunque teniendo en cuenta que el precio será el del iPad WiFi + 3g (el modelo más caro) habrá gente que le salgan las cuentas.

Pero bueno, es hablar por hablar...

#5

Re: ¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

Está claro que para Banesto ese tipo de regalos supone una fuerte inversión y no van a dejar que te vayas sin "pagarlo"...aguantar 2 años con una cuenta con comisiones es duro si vienes de un banco donde no pagas nada de nada...Claro que el iPad es un caramelo muy apetitoso.
Cada uno tendría que valorar qué es más barato, si poner la nómina en Banesto y pagar por todo (o casi todo), o si realmente quiere el cacharro ir y comprarselo financiado sin intereses, o a tocateja el que disponga del dinero!

#6

Re: ¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

Depende mucho de la operativa que hagas, la misma entidad tiene dos productos según el uso, si eres de pocas transferencias, recibos y poco mas Banesto y el iPad, si eres de uso más intensivo, iBanesto y tu "regalo" el 3% de los recibos domiciliados. Lo que está claro es que la vajilla y similares está muy pasada ya

#7

Re: ¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

la pagina web ya la han cambiado pero lo del ipad o ver lo que te dan por la nomina o no aparece o yo estoy espeso y no lo encuentro,es que no veo ni la promocion del portatil o la tv,saludos¿alguien sabe donde esta escondido,jeje..?

#8

Re: ¿Nueva web de Banesto? y... ¿promoción iPad?

La página web no la han cambiado. Al menos, yo veo la misma...

De la promoción del iPad... tampoco, ni rastro. Creo que han "ocultado" todas las promociones que hacen referencia a las cuentas nóminas.