Acceder

Cobro mínimo vital en abril BBVA

37 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 3

Dicen que este mes se cobra el 24 de abril

Re: Cobro mínimo vital en abril BBVA

Ami me vino aprovado el 20 de este mes que tengo que esperar la carta y el sms 

Cobrarás a finales de mayo

Muchas gracias ☺️ 

Una pregunta cuando se echaría la renta si me acaban de aprobar la vital esk nose como va eso

Si la haces por internet, confirmando el borrador, puedes hacerla ya y hasta el 30 de Junio.
Si la quieres hacer por teléfono tienes que pedir cita desde el 3 de mayo y elegir un día y si la quieres hacer presencial en las oficinas es desde el 1 al 30 de junio pidiendo cita (puedes pedir cita desde el 25 de mayo al 29 de junio).

Muchísimas gracias 😊 

En BBVA se cobra él 25 como todos los meses, llevo cobrando él imv 1 año y medio y siempre a sido él día 25 

De nada

Lo dice porque en pedir ayudad pone que este mes será 24 abril, se habrán equivocado, aunque especifican que se suele pagar el 25

Si yo también lo vi en PEDIR ayudas, pero no sé si se habrán equivocado, porque los demás pone 25

Te falto decirle que empieza el 11 de abril la Campaña, jajaja, que máquina, y sin mirar?

Es que el 11 ya pasó, por eso puse desde ya.....y sin mirar no, lo busqué en google🤣

Hola!! Si a la 1 no lo tenemos ya sabemos que es el 25 como siempre i no pasa na,jeje

Mañana nos toca a nosotros chicos y chicass, mañana nos vemos por aquí, Bona NIT a tots