Acceder

Credito sin intereses

5 respuestas
Credito sin intereses
Credito sin intereses
#1

Credito sin intereses

Muy buenas foreros rankianos

os queria pedir opciones, opiniones, consejos, vivencias, etc... sobre algun credito sin intereses. El caso seria para compra de moto y sobre los 10000 eu. El dinero lo tengo, simplemente seria para poder pagarla sin notarlo tanto, o por lo menos tanto de golpe.

Muchas gracias a todos !!!

#2

Re: Credito sin intereses

pues como no encuentras el prestamo en la propia financiera de la moto lo dudo seriamente conseguir algo al 0%. Los bancos estan para ganar dinero no para darlo al 0%

#3

Re: Credito sin intereses

De verdad crees que no existe ?? Yo tengo constancia de que si ( por ejemplo la caixa ) pero no puedo cerrarme a lo que ya conozco, se o pienso. Necesito saber otras opciones que no conozca y vivencias personales.
Los bancos no siempre solo buscan ganar dinero, a veces tambien les interesa fidelizar clientes que ya tienen o ganar nuevos clientes.
Gracias

#4

Re: Credito sin intereses

en caja laboral que es donde yo tengo las cuentas, a veces me envian propaganda por tener la nomina y alguna caracteristica que he visto es:
- anticipo de hasta tres nominas a 3 meses sin interes ni comisiones (sujeto a aprobacion de riesgos), pero claro estas hablando como mucho de 4500 euros para pagarlos en 3 meses sin intereses (aunque inviertas ese dinero en un plazo fijo a 3 meses con el papeleo que se tendra que hacer, explicar para que lo quieres y encima que te lo aprueben no creo que valga la pena para ganar 30 euros en interes del plazo fijo)
- creo que habia otro que era a mas de 12 meses y hasta 5 años sin comisiones pero pagando interes (un 8% o algo asi fijo)

yo la unica posibilidad que le veo es en tu propio banco pero claro sera un prestamo a muy corto plazo (no creo que sea a mas de 12 meses sin interes, y seguramente te pediran un seguro de vida por si acaso) o que sea directamente la financiera que vende la moto que para asegurarse la venta no le importe dar un prestamo al 0%.
Si entras por la puerta de un banco sin ser cliente solicitndo un prestamo al 0% para comprarte una moto y les dices que el dinero lo tienes ahorrado pero asi le sacas rentabilidad, lo mas sutil que te pueden decir es "que cierres la puerta al salir"

#5

Re: Credito sin intereses

Y aunque se lo de la financiera de la marca de la moto los 300 euros de seguro no se los quita nadie, así que al 0% nada de nada.

#6

Re: Credito sin intereses

Ojo, con esos presuntos 0% de las financieras.

Que te digan la TAE, no hagas caso ni de cuotas "cómodas" ni solo del tipo de interés; consulta comisiones por amortización anticipada y cancelación, gastos de estudio...

Saludos