Acceder

OJO app BBVA: Problema al cancelar tarjeta de crédito de BBVA - ME HA DEJADO SIN DINERO por una anomalía en la app.

0 respuestas
OJO app BBVA: Problema al cancelar tarjeta de crédito de BBVA - ME HA DEJADO SIN DINERO por una anomalía en la app.
OJO app BBVA: Problema al cancelar tarjeta de crédito de BBVA - ME HA DEJADO SIN DINERO por una anomalía en la app.
#1

OJO app BBVA: Problema al cancelar tarjeta de crédito de BBVA - ME HA DEJADO SIN DINERO por una anomalía en la app.

 A través de la app de BBVA; entre el 27 y 28 de marzo de 2.023, cancelo la deuda de mi tarjeta de crédito ( yo iba ingresando el dinero en la tarjeta durante dos días consecutivos, el importe debido iba descendiendo hasta quedarse a 0). Una vez puesta a 0 esta deuda, cancelo la tarjeta a través de la app, permitiéndome realizar la operación sin ningún mensaje disuasorio.

El 05/04/2023 se carga a mi cuenta un recibo de la deuda total de la tarjeta, dejándome sin dinero. Hago 18 llamadas, dejo mensajes. La única respuesta que me dan es que el recibo se emitió el 20/04 y yo lo que hice al ingresar dinero en la tarjeta, fue añadirlo, no reducir la deuda. Un gestor debe ponerse en contacto con usted para solucionarlo, dado que la tarjeta está cancelada y no tenemos acceso a ella. Esto ha sido una anomalía y existirían dos soluciones:
 
  • Cancelar el recibo
  • ó Devolver lo ingresado a la tarjeta.
Y las comisiones que se generen no me las deben cobrar.

 Lo interesante, es que tras emitirse el primer recibo y no completarse el cobro, se ha generado un segundo recibo, más intereses.

Ahora me encuentro con una tarjeta cancelada con superávit (mi dinero ingresado que deberían devolverme: 4.000€), recibos de agua y luz devueltos, y sin dinero desde el 05/04. Hoy es 12/04 y ningún gestor me ha llamado y no me han dado solución.

He puesto reclamación al defensor del cliente, contestándome que me darán una respuesta. Al parecer, un coordinado está llevando "mi incidencia" sin resolución. No le deseo a nadie esta situación.

OJO CON LAS OPERACIONES DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BBVA. La app puede llegar a hacerte polvo la vida porque no aclara las operaciones y permite hacer operaciones sin una correcta validación