Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Gente contenta con Uno-E?

13 respuestas
¿Gente contenta con Uno-E?
¿Gente contenta con Uno-E?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Gente contenta con Uno-E?

Hace unos añitos que trabajo con ellos. Tal como han ido variando sus condiciones y han mejorado la oferta otras entidades, he ido utilizando unos u otros productos. Excepto en la tramitación de la documentación para el alta que fué un desastre (igual han mejorado), no recuerdo ahora incidencias serias. Actualmente un par de recibos domiciliados, cuenta corriente y broker en bolsa española, verdadero motivo por el que me decidí a trabajar con ellos.

Claro que tampoco tengo problemas con Caixa Catalunya, ING, Inversis ni Activobank, cada uno en su parcela.

Salu2

#10

Re: ¿Gente contenta con Uno-E?

Yo tengo abierta una cuenta en uno-e,tenía intención de crear un cartera de fondos de inversión,pero he desistido por qué he visto que su oferta es limitada en comparación con las gestoras independientes,y he comprobado que cobran más comisiones por los mismos fondos que otras gestoras.
En cuanto a la creación de la cuenta,operativa,..no he tenido problemas con ellos,de momento tengo un mínimo en su cuenta a ver si sacan algo de provecho,he leído que para determinadas inversiones en bolsa son bastante competitivos,aunque a mí me gusta más ING Broquer Naranja.
s2

#11

Re: ¿Gente contenta con Uno-E?

En esto tengo serias dudas. Me han dicho por teléfono que no vale transferencia que ponga en concepto "nómina". Me ha dicho que tiene que ser una transferencia de la nómina, no me han explicado más (no sé si la transferencia tipo nómina serviría).

#12

Re: ¿Gente contenta con Uno-E?

Hombre, ellos tienen que recibir la nómina directamente de la empresa, pero una vez allí tu puedes transferirla a dónde quieras si prefieres manejarte con otro banco.
Sería cobrarla en uno-e y al día siguiente transferirla.

#13

Re: ¿Gente contenta con Uno-E?

Yo llevo ya 10 años en uno-e. No es un absoluto desastre como Ibanesto, pero tampoco una maravilla:

Pros:
- Es un banco sin comisiones de verdad.
- El broker (el mismo que el de BBVA) es bastante barato.
- Tienen fondos de terceros.
- Transferencias con BBVA inmediatas.
- Te ponen un gestor personal, con nombre y apellidos.
- Las condiciones de las hipotecas están bastante bien.

Contras:
- Los productos de ahorro (cuentas y depósitos) son los peores de la banca online, con diferencia.
- La gama de fondos es peor que otras plataformas, y la plataforma es floja.
- La atención telefónica, sin ser el desastre de Ibanesto, es mediocre. Por mail peor aún.
- Tengo entendido que la gestión de los papeleos es bastante mala. Pedir una hipoteca debe de ser misión imposible.
- La nueva web es un truño.
- Ahora mismo BBVA da más por menos.

Están bastante integrados con BBVA. Además de las transferencias inmediatas, la información por correo es la misma, las alertas funcionan igual, el broker es el mismo...

#14

Re: ¿Gente contenta con Uno-E?

Gracias por tu opinión. Lo que me interesa ahora mismo de Uno-e es lo del 20%, porque con dos nóminas serían 800 euros -19% IRPF... Ahora mismo prefiero eso que cualquier regalito. Las cuentas remuneradas están bien, pero es para tener pasta..., como antes tenía yo en la Naranja. Analizaremos la situacion...