Acceder

Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.

16 respuestas
Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.
Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.
Página
1 / 2
#1

Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.

Buenas tardes. Tengo una cuenta relación, me han comunicado cambio de condiciones y que pasará a ser una cuenta Sabadell. En el comunicado me resalta que "un adelanto: con su vinculación actual su comisión de mantenimiento será 0 euros al trimestre". Dato que no entiendo.  
La comisión de mantenimiento será de 60e al trimestre, pero a usted con su vinculación actual, mientras se mantenga se la bonificamos totalmente..renglón seguido dado que cumple alguno de los supuestos de reducción de la comisión que aplicables a la cuenta Sabadell.
Se detallan las condiciones nuevas...gratuito tal y pasa cual...gratuito el servicio de línea de crédito Sabadell...
Señalar que no tengo ni fondos de inversión, no préstamos, créditos..seguros etc...
Que las nuevas condiciones más beneficiosas se aplicarán a partir de 24 de marzo.
No obstante todo lo anterior por mi situación especial y mi vinculación actual me bonificaran los trimestres de marzo y junio. A partir de esta última fecha y para periodos sucesivos se aplicarán las nuevas condiciones relativas a la comisión de mantenimiento de la cuenta sabadell que le informamos en esta comunicación. Sigo sin entender. ¿Que nuevas condiciones? 60e? 

Me cobraban 50e al trimestre por la cuenta relación, por apunte. No sé de dónde se sacan la bonificación. ¿Por ser cliente de esa cuenta? 
#2

Re: Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.

Mira la web del Sabadell y mira las condiciones de la cuenta a la cual haces referencia.

Si te bonifican, entiendo que tienes como mínimo la nómina domiciliada en el banco, no?

Si no es así, y te bonifican la comisión, yo no diría absolutamente nada ya que tienes por escrito que no te van a cobrar.
#3

Re: Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.

Lo he leído pero no me queda claro nada de nada. En las nuevas condiciones hay un servicio gratuito de línea de crédito Sabadell. Qué consiste en que el banco, tras un periodo inicial de observación del comportamiento de la cuenta, analiza periódicamente la concesión de una línea de crédito que permite a los titulares disponer de una determinada cantidad de dinero. En caso de que sea favorable, el banco comunica la concesión de crédito y los titulares deben activarla y solicitar las disposiciones. El banco puede conceder o denegar cada disposición y determinar sus condiciones , previo análisis del riesgo realizado en el momento que se solicite cada una de ellas. Esto no lo entiendo, no se supone que un crédito o línea de crédito la pide el titular si lo quiere? Es que da a entender que es una obligación. Un crédito como tal. Esto sale en la página web de la cuenta Sabadell. Que lleva una línea de crédito Sabadell para imprevistos lo venden así..esa es mi vinculación? Pq me están haciendo pensar muy mal. 
#4

Re: Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.

Es lo que era la Línea Expansión. Yo la tuve con 5.000€ concedidos.

Si quieres dinero inmediatamente en tu cuenta, es básicamente para eso. Es como un préstamo preaprobado pero aún más rápido, y devuelves al ritmo que te dé la gana prácticamente, porque es bastante más flexible. Eso sí, gratis es en el sentido que no tiene coste tenerlo activado. Pero si la usas, pagas intereses.

Básicamente, si te la activan, tenla y no la toques salvo que realmente necesites el dinero que la TAE en su momento era baja (rondaba el 7-9%) pero la subieron al 19% poco antes de cerrar yo mi cuenta con ellos. Y supongo que seguirá igual o peor.
#5

Re: Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.

No me hace falta ningún crédito. Me hice la cuenta era expansión pq tenía nómina al dejar de trabajar 3 meses me lo pasaron a relación cobrándome comisión cada 3 meses. Dice que los titulares deben activarla si te la conceden. Eso es lo que no entiendo. Cerraste la cuenta? A dónde te fuiste?
#6

Re: Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.

Se ve que se han cansado de la gente que tenemos la cuenta relación hace años. No les vale con 50e al trimestre y 0.80 por apunte...etc...todos al mismo saco.
#7

Re: Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.

De todos modos gracias. Pero no entiendo pq bonifican los 60e, dejándolo a 0e. Cuando no tengo nada vinculado más. No soy titular de fondos de inversión, ni préstamos,hipoteca..ni seguros. No veo nada claro. ¿ Que esperan que vaya al banco y me digan? O contratas esto y es a cero o qué. Estas condiciones no son nada claras. Son opacas. Como he leído en otro foro de cambios de condiciones de la cuenta expansión a Sabadell.
#8

Re: Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.

Pq estoy en el supuesto de 60e trimestre pq no tengo nada de vinculación. Pero se ve que a los clientes antiguos...no entiendo la jugada.
#9

Re: Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.

En el foro que comento había personas con pensión ( sólo) que se lo dejaban a 0euros, luego por contra otros que se lo dejaban a 20e. 
#10

Re: Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.

Pues no la actives y ya está. Me fui a un banco sin comisiones ni condiciones.
#11

Re: Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.

No es lo de activar o no. 
No entiendo el planteamiento de un día para otro me cambian el nombre de cuenta. 
Me dice lo que he comentado antes. Su comisión de mantenimiento es 60e pero a usted con su vinculación actual, mientras se mantenga se la bonificamos totalmente pq cumple alguno de los supuestos de bonificación de comisión. 
Oe es vinculación por planes y fondos de pensiones 25000e. 
Producto contratado, préstamo,.hipoteca, crédito, renting...seguro...etc.. más un seguro... 
Yo no tengo nada de eso. 
No entiendo nada. 
Que condición oculta hay? 

#12

Re: Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.

He mirado la web del Sabadell. 
En el comunicado dice: que lo bonifican por mi vinculación actual a 0e, pq reúno alguno de los requisitos de bonificación de la comisión. Repito que yo no tengo la titularidad de fondos de inversión, planes de pensiones por 2500. 
No tengo contrato préstamo hipotecario, crédito, renting, más un seguro...
No tengo tres seguros contratados. No soy menor de 30 años.
O es qué ¿ Al cambiar la denominación me han activado algo ellos sin yo firmar nada? 
Por eso, no lo entiendo. 
De un día para otro me lo han bonificado? Por qué motivo? 
Porque me bonifican 60e de 24 de marzo de comisiones y 24 junio de 2023. 

#13

Re: Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.

Ni idea. Eso solo te lo sabrán decir ellos. 
#14

Re: Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.

Porque dice el comunicado. Un adelanto según su vinculación actual su comisión será de 0e. 
Es una cuenta relación que venían cobrando 50e al trimestre. ¿No me tendrían que haber cobrado 60e, ya que no tengo ninguna vinculación?
Muy bien pasará a una cuenta Sabadell. ¿ Pq me dice su comisión de mantenimiento es de 60e, pero con su vinculación actual y mientras se mantenga 0e? Que cumplo los requisitos de bonificación?
Cuáles? Cuáles son las nuevas condiciones? Que es la vinculación actual para ellos? 
#15

Re: Cambio cuenta relación a cuenta Sabadell condiciones.

Por mucho que nosotros especulemos nunca vamos a saber a ciencia cierta por qué el banco ha decidido bonificarte el 100% de la comisión. Sólo yemdo a tu oficina podrán sacarte de dudas.