Acceder

Bancos que exigen app

5 respuestas
Bancos que exigen app
1 suscriptores
Bancos que exigen app
#1

Bancos que exigen app

Buenas tardes.
Quería información sobre los bancos en los que es ya necesaria tener la app en el móvil y activadas las notificaciones para poder operar, ya que no quiero tener ese tipo de apps l. En concreto y que yo conozca, Sabadell y La Caixa ya tienes que tener app sí o sí. En Bankinter o ING es ya imprescindible también? Que otros bancos conocéis que la exijan?
#2

Re: Bancos que exigen app

En Caixa es obligatoria Caixabank Sign exclusivamente para firmar pero con esta app no se ve ni saldos ni nada de nada. Sólo sirve para firmar. Aparte tiene la app Caixabank Now que hace casi lo mismo que por web que no es obligatoria.

Imaginbank (cuenta Caixa online) y Orangebank son exclusivos por su app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Bancos que exigen app

en abanca, sin app no puedes comprar online, para el resto de cosas no es necesaria.

Aunque en abanca, la app tiene mas opciones que la pagina web, en abanca la pagina web lleva sin ponderse al dia desde finales de los 90 que inventaron internet
#4

Re: Bancos que exigen app


 En ING es absolutamente necesaria su app.
 No tenerla instalada significa no poder confirmar (y aceptar), muchas de las operaciones básicas.
#5

Re: Bancos que exigen app

Muchas gracias por la ayuda.
En ING, en el teléfono de información para no clientes, me aseguraron que no era necesaria.......... ( por lo de 1% domiciliando nómina, que ahora la tengo en open y no da nada).
Parece que actúan ya como las compañías telefónicas, para hacerte cliente y darte de alta es todo que sí y luego después vienen las sorpresas
#6

Re: Bancos que exigen app

 Pues no se, si te digeron eso en relación a ING, igual es que con la tarjeta de coordenadas es suficiente para suplir la necesidad de la APP.
 Yo es que la tarjeta de cordeladas de ING hace años que no la uso, pero tengo entendido que todavía es válida y funcional.
 Antiguamente, soy cliente desde 1999, el uso de la APP ni existía, y la tarjeta de cordeladas valía para cualquier tipo de operativa.
 Hace 1-2 años hubo mucho revuelo porque ING intento hacer imprescindible la APP, si o si, puede ser que a raíz de eso modificase sus protocolos y hoy en día no sea requisito imprescindible el tener la APP.