Acceder

¿Quieres cambiar de movil? Aprovecha la portabilidad

11 respuestas
¿Quieres cambiar de movil? Aprovecha la portabilidad
¿Quieres cambiar de movil? Aprovecha la portabilidad
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Dos moviles?

Para cuando teléfonos con 2 o más tarjetas?
Creo que la presión de las operadoras para que esto no ocurra debe ser terrible.
Salu2

#10

Re: ¿Dos moviles?

Eso estaria muy bien, moviles con 2 tarjetas, y utilizar una u otra segun interese y pudiendo recibir llamadas a ambas tarjetas a la vez.

Creo que el futuro, debe de ir por mayor servicio de las operadoras y no tanto por funciones de los moviles que en su mayoria de los casos no son necesarios o tienen un coste demasiado elevado para la funcionalidad que tienen.

Saludos

#11

Re: teléfonos con dos tarjetas

Ya existen, o mejor dicho, teléfonos con dos números en una tarjeta. La pega es que no estaban (¿están?) operativos simultáneamente, con lo que debías (¿debes?) conmutar a uno u otro número para llamar desde el número particular o de empresa (casos que conocía) o ver si has recibido mensajes en cada uno de ellos. Como todos conocemos a Murphy, la llamada urgente particular tiende a llegar cuando tienes activado el número de empresa.

Lo de los (¿?) viene a cuento de que mi información es de hace bastante tiempo y puede estar desfasada.

Salu2

#12

Operadores moviles virtuales

Creo que el cambio importante va a ser la futura llegada de los operadores moviles virtuales. Empresas que daran servicio basandose en la red de los demas operadores. Probablemente xfera funcione asi, dara el 25% del servicio con su propia red y porque se lo impone el acuerdo de cesion de frecuencias del gobierno y donde no llegue usara la red de los demas.

Saludos