Acceder

Consejo sobre a que caja o banco pasarme.

5 respuestas
Consejo sobre a que caja o banco pasarme.
Consejo sobre a que caja o banco pasarme.
#1

Consejo sobre a que caja o banco pasarme.

Hola a todos los que formais parte de este foro.
Hace ya tiempo que estoy dandole vueltas a cambiarme de caja o banco, en la actualidad estoy en Caja Madrid, no es por que el trato sea malo, que en mi caso es normal. Tenemos dos nominas en la misma cuenta, los gastos son cero tanto en la cuenta, como en tarjetas, aunque estas ultimas siempre tengo que ir a que me las devuelvan. El caso es que el otro dia me pase por una oficina de ING (Zaragoza) y me informaron de las ventajas de la cuenta nomina y me parecio bastante atractivo, mejor que lo que tengo ahora mismo. Seguimos hablando y salio el tema de hipoteca, de la cual me algo menos de 24000 y ocho años, esta a euribor + 0.75 (redondeando un cuarto de punto por exceso), 336 mensuales, me comento que la persona que me atendio que era mucho. La intecion es de pasar nominas y los recibos, dejar solo en Caja Madrid la hipoteca.
Estoy un poco perdido, aunque he leido muchos hilos de este foro, me podriais aconsejar?, teniendo en cuenta, que el resto de los productos que me pueden ofrecer en estos momentos ing, no me interesan, como la cuenta naranja, casi mas en que caja o banco (da lo mismo online), obtendria mejor beneficios como devoluciones por domiciliaciones, gastos transferencias etc. Gracias.

#2

Re: Consejo sobre a que caja o banco pasarme.

Ten en cuenta que si te llevas las nóminas pero dejas la hipoteca en Caja Madrid, a lo mejor empiezan a cobrarte comisión por mantenimiento de cuenta, tendrás que evaluar si te compensa frente a lo que te devuelve ING por los recibos.

Aparte de esto, ING a mi me parece muy buena opción para tener la nómina. Lo de otros bancos de tener que ir a "pedir" que me devuelvan las comisiones es algo que nunca he podido soportar, pero eso ya va en gustos.

#3

Re: Consejo sobre a que caja o banco pasarme.

Yo te recomiendo que pases todo a iBanesto, es una pasada la hipoteca por el tipo, y el redondeo y si te subrogas a iBanesto te cubre los gastos de cambio, además la cuenta nómina tiene transferencias y tarjetas gratuitas.

#4

Re: Consejo sobre a que caja o banco pasarme.

Se me olvidaba, Ing Direct devuelve el 2% del importe de los recibos de servicios básicos domiciliados, en iBanesto te devuelven el 3%. un saludo

#5

Re: Consejo sobre a que caja o banco pasarme.

Sin entrar en el tema hipoteca, que parece que no quieres cambiar, sobre el tema nómina conozco por experiencia propia las cuentas nómina de ING y del Popular, ambas devuelven el 2%, ambas gratuitas en cuanto a gastos y comisiones, ambas con tarjeta de crédito y débito gratuitas, y las transferencias en ING seguro que son grauitas (aún no he utilizado este servicio en el Popular).
Yo anulé el proceso de alta en ibanesto después de enviar la documentación varias veces, es habitual que pierdan los papeles (en sentido literal) y su servicio de atención al cliente es nefasto.
Toma en cuenta todas los consejos: los bancos no tocan la misma música para todos.

#6

Re: Consejo sobre a que caja o banco pasarme.

Gracias a todos por los consejos, la verdad que es una locura esto, lo que ofrecen unos y otros, que siendo atractivo todo ello hay algo a lo que le doy especial valor, es a la facilidad de realizar todas las gestiones, paso de nomina, domicializacion de recibos (ya que serian todos los que tengo, etc. En un principio y quizas bastante influenciado por la publicidad, tenia claro que seria ING, pero despues de leer tanto, tengo muchas dudas. Gracias.