Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
575 / 575

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Mira que me la llevo a la paqui y la trini a Sierra nevada, lo malo es que como somos pensionistas ya entrados en edad igual metemos un patinazo y acabamos en traumatologia..jajajaj

Sí, esas perras dan mas gusto, jejejeje

Y desde que visito Ranquia, estoy infectado de llamadas fraudulentas, tengo una aplicacion en el telefono que me avisa, pero cuando me aburro lo cojo y digo.. Quien es...!  Quien es...!
blablbabla..Quien es, Quien llama..?  blababalbaballal, blalala, sí, sí, sí..quien es..?
me parto, meten unos bufizos peero no se cansan, cuando no son unos son los otros, estos que me leen por aquí y algo quieren..jajaja

Yo tengo la libido que se sale, no necesito ni la hormo de la testostelona..jejejej

Dicen muchos que son de Vodafooone, y a quien tengo yo, quererran hacerse con la Sim de mi operador..jajaja

Para eso no eres mayor, ehhhh  😉

Es la genetica, yo no tengo la culpa..jejeje

Voy a cenar, me he metido un plato de judia blanca con chorizo, costilla,panceta y no se que mas que no tengo ni hambre, igual como una fluta y a descansar, pongo la tv, y hasta que se cierren los palpados..
 Un pacer leerte Acropolis..
Gracias por toda la información 

Enhorabuena !! Pagan a las 48h sobre las 19 h
Buenas manera de empezar el año 👏👏👏 
Feliz Año Nuevo 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Me parto contigo jajajaja

Te quieren captar todas las SIM 🐒 que tienes. Y tanta llamada va acorde al número de bancos con cuentas abiertas 😬

No te lias, que se haccen pasar or uno, duplican la sin y por otro lado tienen mas datos y hacen virgerias, si no busca información y veras como se hace.
  Sera que no tienen tiempo, ingieneria social, te sacan has el tuetano de los huesos..

Este lugar es parecido o mejor que las redes sociales para encontrar información..