Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
33 / 343

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

jaja, algo así sí. Entonces daban maletas en Bancorreos que aún tengo, en globalcaja también me dieron buenos incentivos y luego los típicos Santander, ING... 

Según han dicho hay que ir a la oficina para contratar la tarjeta. No se si por teléfono se podrá. ¿Sí te aparece para adherirte a la promoción de la nómina?

Sí, esa opción sí me apareció

Saludos

No se puede. Hay que ir a la oficina

Si haces un depósito de 6k a dos años al 3,50 ganas 420 brutos, 340 netos. Las comisiones de Unikk son 10 euros mensuales, 240 netos en dos años, 180 si descontamos los 6 primeros meses del plan 0. Vamos que saldría mejor pagar comisiones y hacer un depósito con ese dinero que tener 6k de adorno 2 años para evitarlas.

400 - 340 que podrías tener en un depósito sin hacer nada, incentivo estimado real 60 euros.

400 -180 pagando comisiones, incentivo estimado 220 euros.

Si alguien consigue cobrarlo con la cuenta online sería diferente. Pero con la cuenta normal, Unikka NO, gracias 

Claro. Es que esta promo es ideal con cuenta online. Como bien has calculado, no vale la pena tener 6K parados

No has tenido en cuenta que los 6000€ estarían al 2%... que no es un 3,5% pero tampoco es un 0%.

Pero efectivamente lo ideal es con la cuenta online. Si la tarjeta no es obligatoria pues 400€ limpios y fáciles. Si hay que tener tarjeta pues te tiene cuenta pagar la comisión que el primer año es gratis y el segundo creo que eran menos de 50€ y listo, haces cuenta que la promo son de 350€ que también está muy bien. 

Pues me acaba de llamar una comercial, muy simpática y atenta para preguntarme por el alta. Le he preguntado lo de la tarjeta de crédito y me ha dicho que no es obligatoria, porque en las condiciones de la promoción que ha leído conmigo indica que es solo para obtener el beneficio del 5% de descuento de la tarjeta. Le he insistido porque en otro documento (compromiso de permanencia) sí aparece en requisitos y lo va a consultar pero en principio parece que no es obligatoria. Si lo fuera en mi caso creo que es mejor pagar los 44€ el segundo año (el primero es gratuita) y asumir que la promo son 356€ en vez de 400€ y listo. Aquí tenéis las condiciones de la tarjeta. Además se puede obtener 10€/mes con el cashback de la tarjeta del 5% mensual así que tampoco saldría mal a poco que la uses... 

Lo que me ha dado error ha sido al firmar la adhesión, me lo van a mirar... 

Saludos. 

Muy interesante, 
Gracias por la información.

Y has podido adherirte? a mi me falla...

He preguntado por la tarjea de coordenadas y me ha dicho que ya no la utilizan... nose

Tiene razón 200€ al mes me he liado. Me refiero a que si estás usando otras tarjetas y por ejemplo a mayores solo tienes un gasto mensual previsto de 100€ por ejemplo para tener la máxima bonificación necesitas gastar 200€. Con respecto a las comisiones si no cumples en el ejemplo de la web son 44€ de tarjeta, 36€ anuales de administración y 120€ de mantenimiento.

La cuenta online está exenta de todo menos la tarjeta de crédito

Al final si haces el cashback no te llevas 356, te llevas 476 ya que esos 10€/mes también cuentan. Aunque creo que lo mejor sería cashback 11 meses y cancelar, te llevas en total 510 ya no pagas comisión

Pero es que yo hablaba de la cuenta normal, que no tiene remuneración y cobra comisiones salvo que hagas el pino con 6k en billetes de 10€ y no sé te caigan al suelo. La que tiene remuneración del 2% es la online. El compañero que nos está abriendo el camino es @sertarba. Si consigue cobrarlo con la cuenta online, entonces sí que puede ser una buena promoción a considerar. Yo personalmente no me fío porque he sido cliente suyo muchos años y acabé harto.

Yo me la he abierto online también y de momento pinta bien, en el peor caso nos harían de contratar una tarjeta de crédito que son -48€, pero la promo es de 400€ que es de las mejores

Saludos.