Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
191 / 343

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Bebeuveá 8 por ciento??? Esa es segmentada?? Porque no la he visto.

🤣🤣🤣 me tienen exprimida.

Por suerte en Op3n dan 3 meses de plazo para gastarlo (fin el 31/01). BB.VA solo me da 1 mes (fin 15/02). Y Unikk es mensual, mes natural. Ahora solo estoy con BB.VA, el resto está ya cubierto 😬

Está claro que no voy a gastar más a posta por el cashback, pero por suerte sí llego para cubrir los importes.

Por el número de compras en Unikk ni te preocupes, yo llevo 3 meses con la tarjeta de crédito y ya llevo 45 uso. Se llega de sobra a las 60 operaciones en 1 año.

@aniser

Ambas promos son segmentadas.

Op3n. Por ser cliente inactivo durante muchos meses. Me enviaron esta del 10%, cashback tarjeta de crédito, con máximo de 50€ netos (promo COMPRAS50) + 30€ netos de abono en cuenta por incrementar 1.000€ y mantener 500€ 1 año (promo CUENTA30). Recibí un email de cada una para ofrecerlas y por si me interesaban para adherirme. He hecho las dos, en febrero me realizarían los abonos.

BB.VA. Por no usar la tarjeta de crédito +3 meses. También recibí un email para ofrecérmela. No hay que hacer nada (adherirte), solo comprar y en marzo recibiría el abono de máximo 30€ netos del 8% del cashback.

Ya te digo, hablando de ruedas precisamente el otro día fui a mirar la presión en una gasolinera y cobraban 1 euro en la máquina otro gasto con la tarjeta de unikk para ir cubriendo el cupo.
Lo que sí que tengo claro ahora que van a cambiar las condiciones de la cuenta  pasando a remunerar un maravilloso 0%, que tendré el dinero para los 200 euros de gastos en otra remunerada, Sabadl o opnbnk, y haré una transferencia inmediata el día que vaya a gastar con la tarjeta de unikk. Pero remunerando el dinero al 0% ni una noche va a dormir ahí.

La verdad que duró poco ese 2% de la cuenta. La verdad que no lo usaba y en la cuenta solo suelo tener unos 400-500€, que viendo lo que dices, creo que es hasta mucho 😅 

Toda operación cuenta para incrementar el n° de operaciones de la tarjeta de crédito.

Ahora mismo tiro de Revoluti por su 3,56% hasta el 31/03. Después de esa fecha... 😰 ni idea.

400-500 ni se te ocurra, máximo 200 y lo que te digo, mejor meterlo solo cuando vayas a gastar.
Yo tiro de Norwegian y algunas remuneradas de Raisin. Nacionales me queda unos meses ese 2,5 del Sbdl y RB aunque esta última en dos meses bajón. Reboluti no la abrí, a ver si en un futuro sacan alguna otra promo interesante.

Sí, voy a reducir el importe de la cuenta de Unikk. Me quería "asentar" en el banco, que ya sabes que estuvieron muy pesaditos con las llamadas y que tocó ir a la oficina. No obstante, creo que ya dejé el camino bien libre e hice los deberes muy bien para estar tranquilita con la promo. 😍

ese 8% de bbva es espectacular, por cuantos meses? ya he visto, uno solo. En todo caso esta muy bien

asi por recordar, tu solo envias "nomina" y no cumples ningún otro requisito, o si?

Buenas @altable
@sertarba solo va con la n0mina y cumple los 6 meses ahora en febrero: 12/02/25.
Estamos todos expectantes 😁
Eso sí, el está en la promo anterior, donde no hay que "cumplir" con recibo. 
Salu2

Veo que compras50 o cuenta30 no te lo dejan poner en ningún lado sino nos llega un correo, no???

La semana próxima me voy a aventurar a hacer el primer tintorro, me da respeto está promo con tanta llamada, parece que están demasiado encima..

Buenas @lolmart
Yo pensaba igual que tú con las llamadas pero que va.
La mayoría son para el tema de la apertura y después la de la oficina asignada les saltará "nuevo cliente" . Después ya nada. Así que tranquila.
Salu2

En la página web de Openbank, en la pestaña promociones, ahí puedes poner el código y adherirte a la promoción, otra cosa es que luego te lo abonen, acaba el 31 de enero... queda muy poco tiempo para hacer uso de la tarjeta 😏

Como te ha dicho @dac1978, voy a pelo con nómina. Al principio iba un poco preocupado por si me cobran el incentivo y me hacen un descubierto, pero veo que UniKK te da 500€ de saldo para descubiertos, así que voy relajado