Acceder

Comisiones cuenta online Sabadell

21 respuestas
Comisiones cuenta online Sabadell
2 suscriptores
Comisiones cuenta online Sabadell
Página
1 / 2
#1

Comisiones cuenta online Sabadell

Hola,
Tengo la cuenta online Sabadell desde Octubre 2022 y este mes me ha aparecido un cargo de 18€ por comisiones, que nunca antes había tenido. He intentado contactar con ellos, de momento sin éxito. No veo el por qué de esta comisión, el mantenimiento de la cuenta etc era gratuito.
¿A alguien más le ha pasado? Si es así, qué habéis hecho?
Gracias!

#2

Re: Comisiones cuenta online Sabadell

Yo tengo cuenta desde el año pasado y no me han cobrado ninguna comision..
#3

Re: Comisiones cuenta online Sabadell

Por cierto ya q hablamos del Sabadell..
Sabeis si ya a acabado la promocion de la cuenta nomina..?
#4

Re: Comisiones cuenta online Sabadell

No me suena ninguna cuenta nómina 🤔
#5

Re: Comisiones cuenta online Sabadell

 En los movimientos de la cuenta y pinchando sobre el que en cuestión quieres consultar, saldrá el detalle y el motivo.
 De esa forma podrás ver a que concepto pertenece ese cobro de 18€.
 Ya nos dirás.
S2
#6

Re: Comisiones cuenta online Sabadell

Creo q si llevabas la nomina te daban 175€
No es asi.?
Y preguntaba si estaba activa esa promoción todavia
#7

Re: Comisiones cuenta online Sabadell

ah, ok, ahora son 250€.
#8

Re: Comisiones cuenta online Sabadell

Gracias! En el concepto pone Comisiones, pero no se a qué corresponden. Tengo cuenta online, la de ahorro que va con ella y la tarjeta, que no la uso...como no sea por eso...
#9

Re: Comisiones cuenta online Sabadell

 
 Indaga en la memoria por si hubieses realizado alguna operación o movimiento “especial” que conllevase algún coste. 
¿Te llega correo postal de BS?, si es así podría suponer costes. También creo recordar que la solicitud de 2ª tarjeta igual.
 Yo la tengo la CC Online también desde el 01/08/22 y no me han cobrado nada, ni parecido a lo que comentas ni no parecido.
 Al principio me llegaron 4-5 cartas postales con los movimientos diarios, inmediatamente cancele ese medio de comunicación que venía de origen por defecto activado. Por si acaso.
S2
#10

Re: Comisiones cuenta online Sabadell

Gracias por las ideas...no, reviso transferencias y son todas "normales", no recibo correo postal...A ver si consigo hablar con ellos y me lo aclaran, más que nada por no repetirlo o por si es un error suyo!
#11

Re: Comisiones cuenta online Sabadell


 ¿Posible descubierto técnico o tácito?

En fin ya dirás porque a otros clientes de BS CC Online, nos puede también interesar.

S2
#12

Re: Comisiones cuenta online Sabadell

Yo hace 6 meses abri una cuenta..y por aquel entonces solo daban el 1% pero no les lleve la nomina..
Si ahora les llevara la nomina podria entrar dentro de la promocion de los 250€.??
#13

Re: Comisiones cuenta online Sabadell

Me creo que esta limitado a nuevos clientes. 🥺
#14

Re: Comisiones cuenta online Sabadell

Pues entonces nada..
Les llamare igualmente a ver q me dicen..
#15

Re: Comisiones cuenta online Sabadell

En Banco de Sabadell, S.A. (en adelante, el Banco) realizamos una promoción dirigida a personas físicas, residentes en España, que se den de alta como clientes del Banco contratando la Cuenta Online Sabadell. Basándose en esta promoción pueden recibir:
• un 2% TAE de remuneración durante el primer año si dan de alta la Cuenta Online Sabadell entre el 16 de marzo y el 20 de abril de 2023, ambos incluidos, y
• 250 euros por domiciliar la nómina, pensión o recibir ingresos recurrentes en su Cuenta Online Sabadell los primeros 20.000 clientes que hayan abierto la Cuenta Online Sabadell en ese período y 175 euros el resto de clientes.