Acceder

Dos fraudes con Tarjeta de Credito,

6 respuestas

1.- En unas instaciones deportivas, trabajo o similar abren tu taquilla sin forzar nada y cambian tu tarjeta por otra falsa del mismo banco respetan todo el dinero y pertenencias por lo que no te enteras. Con la tarjeta robada hacen compras donde pueden.

2.- En un restaurante o similar entregas tu tarjeta para pagar y en el intervalo hasta que vuelve para firmar hacen fotografias de las dos caras con un movil y las envian por MMS, con los datos hacen compras por internet que no se advierten hasta que llegan los cuantiosos cargos.

S2

Re: Dos fraudes con Tarjeta de Credito,

Solución, activar las alertas en el movil donde con cada movimiento recibes un sms.
Saludos.

Hombre la primera es mas complicada y requiere mas infraestuctura,y la segunda se entiende que ademas de los datos de la tarjeta en compras por internet te piden la verificacion del banco, lo que se llama compra segura por internet que desde la pagina del banco te pide una clave o por lo menos la mia funciona así, pero esta claro que de cualquier manera te pueden meter un susto que te toca andar de cabeza hasta que lo recuperes; una precaucion y mas entre nosotros los rankianos, que solemos tener varias cuentas, y de estas que te han abierto una cuenta con tarjeta a debito al contratar un deposito, y que no se suele utilizar, pues viene bien para usarla con mas confianza para en la practica utilizarla como una tarjeta prepago, pues se ingresa mediante transferencia interna la cantidad que se piense gastar y despues se tiene con un saldo simbolico y asi la llevas con total confianza por todos sitios e incluso para darla en internet

Un saludo Chanquete

Hay mucha gente hoy en día que son defraudadas o estafadas con sus tarjetas de crédito. No hay solo dos fraudes, hay muchos más.

Para quien no le gusten estos fraudes, hay dos formas de evitarlos: (1)tener a buen recaudo tu tarjeta y (2)no tener tarjeta

Pues la más segura es la segunda opción que das: no tener tarjeta.

A mi me defraudaron con una tarjeta que hacía mas de un año que no usaba, que nunca salió de mi poder y que nunca utilicé por internet. ¿Como lo hicieron? ni idea, y el banco, que se hizo cargo del fraude sin poner ninguna pega, tampoco me lo explicó.

Un saludo

Otra opción, seria tener una tarjeta de debito, en lugar de crédito, en una cuenta en la que tu ingreses una cantidad pequeña para gastos y sólo la uses para esto.

Saludos!

Algo rudimentario tapar con tipex o quitar los 3 numeros de detras de la visa.se pueden memorizar asin aunque te la vean o roben no saldran.