Acceder

Problemas con REVOLUT y SELFBANK

19 respuestas
Problemas con REVOLUT y SELFBANK
Problemas con REVOLUT y SELFBANK
Página
1 / 2
#1

Problemas con REVOLUT y SELFBANK

En su día cree la cuenta REVOLUT haciendo un ingreso con la tarjeta de SELFBANK/SINGULARBANK, no hubo ningún problema. Esta semana me voy de viaje y me esta siendo imposible realizar la recarga de saldo. Si lo hago con la tarjeta una vez pasado exitosamente el proceso de visa secure me sale siempre un mensaje de error que indica "Vaya , tu banco no se encuentra en línea".
Si intento realizar una transferencia, la web de SELFBANK no acepta el BIC de REVOLUT  REVOLT21 y me indica lo siguiente:  
  • El código BIC tiene 11 caracteres alfanuméricos. Los 3 últimos caracteres especifican una sucursal concreta; si se trata de la oficina principal de la entidad, se debe de añadir “XXX” a continuación de los primeros 8 caracteres
 Si le añado las XXX al final quedando  REVOLT21XXX me da otro error:  "Disculpa, se ha producido un error: Código BIC inexistente"
Así que no hay forma de recargar el saldo de la tarjeta REVOLUT.
Contacté con REVOLUT y se lavan las manos indican que el error es cosa de SELFBANK.  
#2

Re: Problemas con REVOLUT y SELFBANK

¿No puedes probar con otra tarjeta bancaria diferente?
Yo he recargado cantidades elevadas la semana pasada, y sin problemas; eso si, no con Selfbank.

#3

Re: Problemas con REVOLUT y SELFBANK

Me han contestado de SelfBank tienen bloqueado REVOLUT: " _le informamos que, por motivos de seguridad tenemos bloqueada la operativa con revolut_ ."
@piqueras Tengo el dinero en SelfBank así que tengo que transferirlo a una tercera cuenta y luego a REVOLUT.

#4

Re: Problemas con REVOLUT y SELFBANK

Por seguridad?
En fin…
#5

Re: Problemas con REVOLUT y SELFBANK

A mi en su día me bloquearon la cuenta en la Caja Rural de Navarra por intentar hacer una transferencia a Revolut. Me parece grave que no permitan hacer transferencias a esa entidad, ya que no deja de ser una entidad más en la UE, pero es que encima me bloquearon la cuenta...tuve que llamar para que me la volvieran a activar y me pusieron como condición que no intentara enviar dinero a Revolut de nuevo. No hace falta decir que la reclamación que les puse no obtuvo ni una mísera respuesta. 
#6

Re: Problemas con REVOLUT y SELFBANK

Pues me parece lamentable 
¿Y si mañana el Santander veta las transferencias al BBVA o viceversa?
#7

Re: Problemas con REVOLUT y SELFBANK

Soy cliente de Selfbank, no me gustó cuando empezaron a cobrar por los fondos indexados y no me gusta que empiecen a bloquear tarjetas extranjeras. Muy mal selfbank 
#8

Re: Problemas con REVOLUT y SELFBANK

Hay una promocion de 10 euros de bienvenida por abrirse una cuenta en Revolut.  
Aunque luego te los cobran por enviarte la tarjeta fisica.
que tal banco es para viajar??
#9

Re: Problemas con REVOLUT y SELFBANK

Hay bastantes bancos que ponen trabas a enviar dinero a REVOLUT. 

sALUDOS.
#10

Re: Problemas con REVOLUT y SELFBANK

Del Sabadell no hay problema, de la tarjeta PASS, CEPSA, WIZINK ME, o tarjeta de PIBANK tampoco.
La verdad es que personalmente nunca he tenido rechazo, casi siempre cargo desde tarjeta, por transferencia casi nunca.
#11

Re: Problemas con REVOLUT y SELFBANK

Yo estoy teniendo problemas con BBVA y con ING para recargar revolut
#12

Re: Problemas con REVOLUT y SELFBANK

ING da problemas con cualquier transferencia al extranjero.
Exceso de celo.
Tendrían que hacérselo mirar ellos….
#13

Re: Problemas con REVOLUT y SELFBANK

Lo malo de este tipo de tarjetas prepago es cuando la gente mala hace cosas malas con ellas y al final tienen que cerrar el grifo.
#14

Re: Problemas con REVOLUT y SELFBANK

Revolut hace tiempo que no es una tarjeta de prepago, es una cc con tarjeta de debito
#15

Re: Problemas con REVOLUT y SELFBANK

Cierto lo que dices.
Aunque el uso que muchos le damos, es similar al de una prepago, aún no siéndolo.

Cuando vamos al extranjero "recargamos al cuenta corriente"; y cuando volvemos "la vaciamos".

Saludos.