Acceder

Apertura cuenta en openbank

29 respuestas
Apertura cuenta en openbank
Apertura cuenta en openbank
Página
1 / 2
#1

Apertura cuenta en openbank

Hola 
Alguien ha abierto cuenta en openbank últimamente, y puede confirmar que con el dni y iban de otra cuenta a nuestro nombre es suficiente.
Estoy leyendo por aquí y en otros sitios que después tienes que hacer un selfie con el dni de todas maneras.
Gracias 
#2

Re: Apertura cuenta en openbank

Lo del selfi no sé pero hasta que no reciben la documentación (contrato firmado, DNI, etc) no estará operativa. Última cuenta abierta hace menos de medio año, solo uno cliente con solera, que gestiona apertura con plurititulares nuevos.
#3

Re: Apertura cuenta en openbank

Yo abri una cuenta OPENBANK hace unos meses , si te das de alta con el DNI, el IBAN de otro Banco tuyo y luego te pide foto de DNI 2 caras y un selfie, se hace todo desde la APP, facil y seguro, SIN COMISIONES, TRANSFERENCIAS GRATIS, TARJETA DEBITO GRATIS, y sacas o ingresas dinero en todos los Cajeros de BANCO SANTANDER y siempre GRATIS.
#4

Re: Apertura cuenta en openbank

Pero hay que enviar los documentos por correo?
#5

Re: Apertura cuenta en openbank

Es una locura estos de openbank ..dan dos opciones . 1 dni más iban y 2 dni y selfie....y resulta que si haces la primera después te dicen que tienes que hacer la segunda .... entonces para que dos opciones ....no sé, no me gusta esta forma de engañar ya de primeras.
Saludos 
#6

Re: Apertura cuenta en openbank

Abrir una cuenta con openbank es una odisea ,llevo semanas esperando las claves y nadie sabe nada, un desastre..
#7

Re: Apertura cuenta en openbank

No , los documentos dentro de la APP , se le hace foto y listo , muy fácil 
#8

Re: Apertura cuenta en openbank

Pues yo lo hice todo muy fácil en menos de 1 hora con el teléfono, y satisfecho a día de hoy después de 6 meses 
#9

Re: Apertura cuenta en openbank

Yo, excepto cuando todos los titulares ya eran clientes, siempre he tenido que remitirlos firmados por correo postal
#10

Re: Apertura cuenta en openbank

Buenas 
Me puedes decir como te abristes la cuenta si fue necesario un selfie estilo secuestro o con el iban y transferencia fue suficiente.
Al final se ha abierto o sigues igual?
Que problemas has tenido ?
Gracias 
#11

Re: Apertura cuenta en openbank

Pero abriendo la cuenta por internet es necesario enviar los documentos firmados?
Que desastre cada uno es una aventura diferente 
#12

Re: Apertura cuenta en openbank

También se puede imprimir los papeles,y fotocopia dni y entregarlo en una oficina del Santander,es más  rápido y sin sello.
Saludos
#13

Re: Apertura cuenta en openbank

Buenos días 
Es que ellos dicen que no hay que enviar nada y vosotros que hay que enviar el contrato firmado por correo.
No entiendo está firma de liar ... también dicen que no es necesario videoidenticacion y hay algún post por aquí donde te obligan a hacerlo en plan secuestro con un papel en la mano con la fecha actual.
Alguno que la haya abierto últimamente puede aportar algo?
Gracias 
#14

Re: Apertura cuenta en openbank

yo llame por telefono, me mandaron un mail con 4 hojas, imprimi , rellene,   fotocopia del dni ,un sobre , entregado en oficina del santander. en 4 dias cuenta abierta.
sin selfis.
#15

Re: Apertura cuenta en openbank

openbank es un desastre ahora ,antes funcionaba mejor, pero todos son problemas para abrir una cuenta, es decepcionante este banco.