Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nomina febrero 2023

30 respuestas
Nomina febrero 2023
1 suscriptores
Nomina febrero 2023
Página
1 / 3
#1

Nomina febrero 2023

 Buenas tardes,

He cobrado la nómina de febrero, para mi sorpresa, ya que normalmente se cobra más tarde.
Me han pagado menos que otros meses sabéis porque es?

Si tienes baja del 22 al 24 de febrero ya te lo descuentan en esta nómina o en la del mes siguiente. 
Gracias
#2

Re: Nomina febrero 2023

Todos sabemos por qué has cobrado menos, pero nos han pedido que no te lo digamos, que era una sorpresa.
#3

Re: Nomina febrero 2023

Dices que has estado de baja, ¿puede ser porqué en tu convenio los primeros días de baja van a cuenta del trabajador?
#4

Re: Nomina febrero 2023

Los tres primeros días de baja no se cobra nada , pero de ser del 22 al 24 ya me lo habrían quitado en esta nómina?
#5

Re: Nomina febrero 2023

Buenas,

Puede que sí o puede que no, la respuesta correcta la tienen en RRHH de tu empresa.

Saludos
#6

Re: Nomina febrero 2023

😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣
#7

Re: Nomina febrero 2023

Algún día me veo q esto se convertirá en un "consultorio sentimental"
#8

Re: Nomina febrero 2023

¿Como es posible que habiendo estado de baja entre el 22 y el 24 de febrero y siendo hoy 24 de febrero ya te hallan pagado febrero y a demás les halla dado tiempo para descontarte antes de ayer, ayer y hoy 24 febrero?. O hay algo que no veo o la empresa es “extremadamente” eficiente.🤔
#10

Re: Nomina febrero 2023

Cuando vea la nómina sabré porque he cobrado menos quizás han subido el irpf no lo se.

No soy ningún troll simplemente tengo esa duda, y es que me extraña que ya me hayan quitado el dinero de la baja
Normalmente pagan más adelante las nóminas diría que el 27 pero cuando son 30 días quizás al ser 28 días por eso la han pagado hoy. 
Pero creo que es por el IRPF porque en algún sitio leí que a partir de febrero habría cambios en los tramos del irpf y puede ser eso.
#11

Re: Nomina febrero 2023

Si, puede ser eso……u otra cosa.
Te recomiendo consultarlo directamente con tu pagador.
Así sales de dudas.
#12

Re: Nomina febrero 2023

Hola  Invitada8,
Si comentas el nombre de tu empresa, es posible que alguien del departamento de nóminas de la empresa te puede echar una mano por aquí.
Saludos,
#13

Re: Nomina febrero 2023

Hablando  de la nomina de febrero, me he llevado una buena alegria con la bajada del IRPF

Imagino que cuando pasen las elecciones "ya se lo cobraran"
#14

Re: Nomina febrero 2023

No le quepa a usted la menor duda.
#15

Re: Nomina febrero 2023

... Y con intereses!!!