Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Caixa Terrassa

7 respuestas
Caixa Terrassa
Caixa Terrassa
#1

Caixa Terrassa

Hola,

¿Alguien sabe que se ha hecho de la caixa d'estalvis terrassa?
Hace unos años tenía mi hipoteca con ellos y ahora necesito hacer unos trámites para sacar el cargo de hipoteca de la nota simple.
¿Sabéis con quien se ha fusionado o como puedo comunicarme con ellos ahora?
Ya no encuentro información de ellos en la web ni si se han fusionado o no.

Gracias
#2

Re: Caixa Terrassa

Con BBVA



#3

Re: Caixa Terrassa

Metiendo en Google en 2 segundos:

#4

Re: Caixa Terrassa

Caixa Terrassa se fusionó con Caixa Sabadell y Caixa Manlleu, si bien inicialmente también se iba a incluir en la fusión a Caixa Girona, aunque al final se descolgó. La marca que se utilizó fue Unnim Banc, pero esto duró tres telediarios porque con la fusión no resolvieron sus problemas de balance.

Fue BBVA tal como te indican quien que se quedó con Unnim, por tanto, es quien puede firmar la cancelación de hipoteca.

Si me permites una recomendación, busca algún recibo de la hipoteca, lo tendrás más fácil.
#5

Re: Caixa Terrassa

ok, entonces es con BBVA con quien debo ponerme en contacto, no?

Los ultimos recibos que tengo de la hipoteca son de Caixa Terrassa cuando aun existia como tal. Fue ya hace unos años atras.

Gracias a todos por responder :)
#6

Re: Caixa Terrassa

Si claro en BBVA que es quien absorbió a Unnim Banc.

Lo de los recibos sería porque  los registros de Caixa Terrassa es posible que no los tengan, dependerá si Unnim funcionó con plataforma informática de esta caja, puede que la de Caixa Sabadell, Manlleu o una nueva y supongo que BBVA integró datos de Unnim, pero tal vez no los de cada una de las cajas que se integraron ahí.

Entonces tus recibos con los datos de cuenta,  número de préstamo y probablemente te pidan una nota simple de fincas, la cual insisto, puede que te la pidan, no te avances, porque siendo algo barato si no te lo exigen, eso te ahorras.

Una nota simple cuesta unos 4 euros si vas directamente a tu registro, pero tendrás que ir para pedir y otro viajecito para recoger al cabo de 2 o 3 días, o bien con los datos registrales se puede pedir por Internet en www.registradores.org ...nota simple ....por unos 10 euros y poco y la recibes en 24 horas sin moverte de casa.
#7

Re: Caixa Terrassa

Que recuerdos los de estas antiguas cajas, donde se peleaban entre ellas por el pasivo
#8

Re: Caixa Terrassa

Qué tiempos aquellos cuando el político de turno mangoneaba en el consejo de administración de alguna caja de ahorros como si fuese suyo el cortijo...

 
 

Pero oye, si me sueltan un 5% de interés por mi plazo fijo...


Saludos cordiales


pd: por cierto, mi mensaje destila ironía...