Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

La Caixa, los putos amos

39 respuestas
La Caixa, los putos amos
La Caixa, los putos amos
Página
2 / 5
#9

Re: La Caixa, los putos amos

No digo que todo el monte sea orégano, ni que todo sea blanco o negro. Pero si digo que:

Pólizas de Pymes y empresas varias al 12%.
Prestamos crédito al consumo al 15%.
Préstamos coches al 8%
Tarjetas pago aplazado al 22%.
Compra de electrodomésticos grandes superficies 21%

De forma que, cuando intentan renovarnos los depósitos al 2% a mi, personalmente me da la risa tonta, y muy lejos no debo andar porque bbva gana diariamente 13,5 millones de euros. Santander: 27 millones y Caixa: 4,1 millones diarios.

El modelo de negocio (comprar y vender dinero) yo diría que les funciona cojonudamente.

Salvo mejor opinión.
Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: La Caixa, los putos amos

La Caixa, junto con el Santander y el BBVA son la Santísima Trinidad de la banca española... muchísimos beneficios a costa de muy elevados tipos de interés comparados con la media para prestarte dinero y ridiculos intereses a cambio de dejarles tu dinero... eso sí, te atienden generalmente muy bien, te meten miedo en el cuerpo acerca del demonio (ING Direct) y te "regalan" vajillas y toallas para decorar tu casa...

La verdad, La Caixa, Santander y BBVA, sólo para creyentes... ;-)

S2

#11

Re: La Caixa, los putos amos

Jo, jo, jo, condiciones in-su-pe-ra-bles.
Todas estas supercondiciones teniendo vinculación con ellos, imagínate si vas de nuevo.

#12

Re: La Caixa, los putos amos

Perdonar mi ignorancia,pero clama al Cielo,que me llame el director, ofreciendo una retafila de seguros, segun dicho Sr. el 5O% mas baratos que los que tengo contratados.Como es posible que sin saber,las garantias que tengo en mis seguros,me asegure que con ellos ,me saldran mas baratos.Le he contestado que no estoy interesada,ya que mis seguros los hago con un profesional de confianza,que estoy muy contenta.Pero para colmo sigue insistiendo que me pase por su Oficina.Estoy tan quemada que he pensado,en cambiar.¿que me aconsejais?
¿ Es legal esta forma de actuar,si es una caja,como pueden ofrecer estos servicios,¿que pretenden acapararlo todo.Yo entiendo que en tema de dinero,lo tienen todo controlado,pero en los demas temas,me parece que no se les debia consentir,que pais,no creo que en los demas paises consientas estas cosas.
Perdonar,pero a mi forma de entender,cada uno debe dedicarse a su oficio y ser un buen profesional,no ser aprendiz de todo y oficial de nada
Un saludo

#13

Re: La Caixa, los putos amos

Para creyentes,sí, y yo me pregunto si esos clientes-devotos son bien tratados por estos bancos (0 comisiones,buenas condiciones de préstamos, etc) o más bien ,digamos, que no se enteran de nada.No todo el mundo se preocupa por asuntos financieros, es más hay mucha gente tan ignorante en estos asuntos que no saben lo sableados que son...¡INOCENTES¡
Saludos

#14

Tampoco es pa´tanto

Anda, pues sí que te lo tomas por la tremenda. No es para exagerar tanto que solo quieren hacer negocios. (Por otro lado que bien hablas de los "profesionales de los seguros" eh?....)

Pero bueno, siempre podemos quemarles la oficina por querer venderte un seguro. Es lo justo, digo yo.

#15

Re: La Caixa, los putos amos

Me vas a perdonar pero no entiendo el sentido de tu comentario.

¿Te escandalizas y estás quemada porque un director de una oficina te llama para ofrecerte un seguro?

No sé de qué arbol te has caido, pero ese modelo se llama BANCASEGUROS y lo vienen haciendo todas las entidades desde que el mundo existe.

Y en "todos los paises" pasa igual, en mayor o menor medida.

¿Acaparar? ¿Por ofrecer mas servicios? Alucino. Otra cosa es que no nos fiemos de la letra ni de la musica (por eso somos rankianos) y comparemos hasta el ultimo dato.

Yo nunca contrato seguros en entidades bancarias, a veces directamente o a veces en mediadores especializados. Pero me quedo de piedra de que alguien se espante proque le han llamado de su oficina para eso, hasta tal punto que piensa en cambiarse. Pues le va a costar mucho encontrar una entidad que no lo haga.

Saludos.

#16

Re: La Caixa, los putos amos

Y ahora entonaré el mea culpa (por trabajar en una empresa de esto)

¿Que vendían las gasolineras hace 20 años? pues gasolina, gasóleo, aceites de motor, y algunos pocos recambios de vehículo tipo limpia parabrisas o bombillas, y ya era la leche la que vendía mapas o guías de carreteras.

¿Qué vendemos ahora? Pues la gasolina, que a nivel margen es casi de lo de menos, vendemos alimentación, algunos pan, lavamos vehículos, vendemos periódicos, leña, carbón vegetal, últimamente se estila bastante leche fresca del ganadero más grande de la localidad, en las Repsol ahora les ha dado con los “perecederos” tipo manzanas, naranjas, melones, sandias, etc., algunos instalan (y otros estamos en ello) cajero automático, la mayoría recargamos saldo de telefonía móvil, vendemos tarjetas de prepago para llamar mas barato a medio mundo, entonces ¿Cuál es la diferencia? Yo creo que ninguna, absolutamente ninguna, porque te aseguro que nuestros empleados pueden saber algo de carburantes, algunos de tipos de aceites, anticongelantes y lubricantes de todo tipo, pero de esto a ser unos “buenos tenderos” te aseguro que va un trecho. Tal vez la diferencia sea n que la banca con sus inventos actuales tenga una cierta mala prensa por el radical cambio en su forma de actuar histórica, y nosotros no tenemos la misma o no en el mismo sentido.