Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online banco santander con regalo de x dinero por ingresar x de nomina

1 respuesta
Cuenta online banco santander con regalo de x dinero por ingresar x de nomina
Cuenta online banco santander con regalo de x dinero por ingresar x de nomina
#1

Cuenta online banco santander con regalo de x dinero por ingresar x de nomina

Tengo mis dudas en abrir la cuenta santander y hacer lo de la nómina porque tienes que ingresar ese dinero durante doce meses y si en algún momento cambian las condiciones y decidieran cobrar comisiones ya te tienen pillado.


Cómo se puede saber si tienes una cuenta en un banco , es que yo hace años quise cancelar una cuenta en dos bancos y no lo hicieron y no se si todavía me los han mantenido con saldo a 0 euros.
#2

Re: Cuenta online banco santander con regalo de x dinero por ingresar x de nomina

Tengo mis dudas en abrir la cuenta santander y hacer lo de la nómina porque tienes que ingresar ese dinero durante doce meses y si en algún momento cambian las condiciones y decidieran cobrar comisiones ya te tienen pillado.

Quizás alguno de los 2 hilos que ya existían relacionados con la cuenta online de Banco Santander puedan arrojar algo de luz a tus dudas, o plantearlas ahí.

Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Promoción Santander 100 euros por nómina/pensión/ingreso 


Cómo se puede saber si tienes una cuenta en un banco , es que yo hace años quise cancelar una cuenta en dos bancos y no lo hicieron y no se si todavía me los han mantenido con saldo a 0 euros.

A ver si este hilo te ayuda con la cuestión.

¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?