Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda openbank - Cuentas Bancarias

9 respuestas
Duda openbank - Cuentas Bancarias
Duda openbank - Cuentas Bancarias
#1

Duda openbank - Cuentas Bancarias

Buenos días, ¿sabéis donde rse puede ver en  openbank el estado de comisiones anual? 

En BBVA,  Abanca y caixabank  por lo que me han dicho  lo ponen en un buzón que tienen como de mensajes y en Openbank no se donde lo ponen.

Sabéis como lo hace cada banco? Estaría bien saberlo por otros bancos como sabadell, pibank santander,  openbank, etc
#3

Re: Duda openbank - Cuentas Bancarias

Todos l os bancos tienen que decirte las comisiones que te han cobrado durante el año aunque sea de 0 euros. En BBVA , Abanca y Caixabank por lo que me han dicho tiene como un buzón de mensajes y lo ponen ahí y en openbank no se donde puede estar ese documento porque en documentación no sale nada al respecto.
#4

Re: Duda openbank - Cuentas Bancarias

Pues no lo habrán puesto aún a disposición, porque la documentación se recibe en ese mismo apartado.
#5

Re: Duda openbank - Cuentas Bancarias

¿Y en que apartado de la documentación tiene que salir?
#6

Re: Duda openbank - Cuentas Bancarias

Buenas noches.

Seguramente el documento con el total de comisiones bancarias sobre el ejercicio 2.022 no se ha generado todavía.

En Renta 4 se pueden consultar las comisiones de años anteriores pero todavía no está disponible el documento sobre las de 2.022.

Tampoco en ING.

Me imagino que en Openbank ocurre lo mismo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7

Re: Duda openbank - Cuentas Bancarias

Y donde se mira? Porque deberían salir la de los años anteriores también no? 
#8

Re: Duda openbank - Cuentas Bancarias

Buenas noches.

En Openbank no sé cómo funciona, debería haber un apartado de documentación/extractos o algo similar donde figuren esos informes de ejercicios pasados.

Tanto de comisiones bancarias como de informes por ejemplo de IRPF anteriores.

Si no lograras resolver tu duda te recomiendo ponerte en contacto con atención al cliente de OPENBANK.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9

Re: Duda openbank - Cuentas Bancarias

Página principal de Openbank, pinchas sobre tu nombre y ahí pincha en Documentación.

Una vez dentro de Documentación le das a 'Más Opciones' y una de las que salen es 'Información anual de intereses, comisiones y gastos'.

Ahí tienes de varios años a fecha 31 de Enero (el de 2022 ya me aparece aunque no estemos a 31).

Un saludo.
#10

Re: Duda openbank - Cuentas Bancarias

Muchas gracias , preguntamos a openbank y no me dieron esa información y ahora hemos visto que por ahí también estan las modificaciones de contrato