Acceder

Reintegro en Cajero (Tarjeta Débito) realizado el 28/06/10 y cargo en Cuenta el 02/10/10

4 respuestas
Reintegro en Cajero (Tarjeta Débito) realizado el 28/06/10 y cargo en Cuenta el 02/10/10
Reintegro en Cajero (Tarjeta Débito) realizado el 28/06/10 y cargo en Cuenta el 02/10/10
#1

Reintegro en Cajero (Tarjeta Débito) realizado el 28/06/10 y cargo en Cuenta el 02/10/10

Pues eso es lo que he visto hoy revisando movimientos en mi cuenta nómina de ING.

Fecha Operación = 02/10
Fecha Valor = 28/06

Son 20 euros (mi importe habitual) y sacados en la ciudad que vivo con mi tarjeta. No le doy más vueltas. Me dicen que puede ocurrir por algún problema informático. Me lo creo.

Os ha ocurrido alguna vez tal desfase? (incluso me han indicado que podría ser mayor) Por otro lado me imaginaba que la Fecha de Operación debería haber sido el 28/06 y la valor la del 02/10, no como me lo han puesto.

#2

Re: Reintegro en Cajero (Tarjeta Débito) realizado el 28/06/10 y cargo en Cuenta el 02/10/10

A mí me ha pasado alguna vez, pero sólo con un par de días de diferencia.

Lo tuyo es muy raro. A ver quién se acuerda.

#3

Re: Reintegro en Cajero (Tarjeta Débito) realizado el 28/06/10 y cargo en Cuenta el 02/10/10

Pues debería de ser una retiada de efectivo que no se te cobró en su momento (28/06)y ahora se te cobra. Lo puedes comprobar mirando los movimientos de tarjeta de esa fecha (28/06) y comparándolo con los movimientos de la cuenta en esa fecha; verás como hay una extracción en la tarjeta que no está reflejada en la cuenta.

También puede ser que hubieses reclamado en su momento que un cajero no te diese ese día los 20 euros, se te hayan abonado, se pida un cuadre de cajero y la entidad del cajero reclame esos 20 euros porque sí que se han sacado.

De cualquier manera lo mejor es llamar para que te lo averigüen.

#4

Re: Reintegro en Cajero (Tarjeta Débito) realizado el 28/06/10 y cargo en Cuenta el 02/10/10

Sí sí. Si he llamado antes de abrir el hilo. Nunca he reclamado nada respecto a un cajero porque afortunadamente nunca he tenido ningún problema. Debe ser lo que me han contado. Chequearé lo que comentas (me comentaron) por curiosidad.

Lo he comentado aquí, para vuestra información y como curiosidad.

Un saludo

#5

Re: Reintegro en Cajero (Tarjeta Débito) realizado el 28/06/10 y cargo en Cuenta el 02/10/10

Pregunta a la entidad si fué un movimiento en "off" que se ha contabilizado ahora.
En la oficina no te lo van a resolver directamente: tendrán que llamar a servicios centrales a ver si hay alguien espabiladete en medios de pago que sepa resolverlo.

Saludos y ya nos contarás