Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avería en Cajamar

13 respuestas
Avería en Cajamar
Avería en Cajamar
#1

Avería en Cajamar

Alguien sabe si hay alguna avería en Cajamar?
#2

Re: Avería en Cajamar

Si. 
Ha salido en la prensa que están con problemas desde la madrugada del jueves. 
#3

Re: Avería en Cajamar


20/01/23 15:33
Un desastre llevamos 2 dias que no funciona nada, ni la banca electronica ni la fisica, he estado en la oficina y no funciona ni el propio sistema suyo interno, solo funcionan las tarjetas, ni las libretas tampoco, ni tranferencias ni bizum y no saben nada, desmienten un ciberataque pero no se la verdad, una putada.


#4

Re: Avería en Cajamar

Yo me voy a dar de baja en el banco.yo estoy asta los h......el dinero que me lo Page mi jefe en metálico.paso de bancos.el dinero está mejor en casa de uno
#5

Re: Avería en Cajamar

Yo me voy a dar de baja en el banco.yo estoy asta los h......el dinero que me lo Page mi jefe en metálico.paso de bancos.el dinero está mejor en casa de uno.muchas gracias.y un saludo
#6

Re: Avería en Cajamar

uffff, yo estoy acojonado tengo todo domiciliado ahi y en la oficina me han dicho que no pueden acceder a mi cuenta, tengo recibos etcc...., 2 dias sin funcionar la banca ni banca electronica ni telefonica ni las oficinas, es una puta mierda.
#7

Re: Avería en Cajamar

Madre mía esque no va nada ni bixum ni nada yo nose cuando lo areglaran
#8

Re: Avería en Cajamar

Buenas,

De momento parece que sigue igual y como se ha comentado ya han dicho que no es un ciberataque:



A los clientes de Cajamar les diría que aunque debe ser frustrante estén tranquilos ya que aunque no puedan visualizar sus posiciones personalmente creo que cuando vuelvan a la normalidad no habrá más problemas.

Eso sí, los informáticos de la entidad van a tener un fin de semana movidito...

Saludos
#9

Re: Avería en Cajamar

No hay que exagerar, todos los bancos tarde o temprano tienen fallos en el sistema, recuerdo el último fallo grande de BBVA y también en ING hace unos años. Lo importante es que nuestro dinero esté a salvo y el banco tenga un backup de todo. Me imagino que el banco se encargará de todos los recibos que estén pendientes de pago.

#10

Re: Avería en Cajamar

Hace unos minutos, en la cuenta oficial de Cajamar, en la red de Twitter, escriben que esperan que se restablezca el funcionamiento en la tarde de hoy sábado y que se recupere la normalidad en la prestación de los servicios financieros.

Un saludo
#11

Re: Avería en Cajamar

Todos los bancos han tenido caidas... pero en 18 horas como muy tarde restablecen todo.
No están dias y dias.....
#12

Re: Avería en Cajamar

A saber cómo tendrá la trastienda esta entidad bancaria...
#13

Re: Avería en Cajamar

Lo mas seguro que un cambio de la contrata del servicio de mantenimiento informático,  hoy en día las empresas todo lo externalizan en plan low cost.
#14

Re: Avería en Cajamar

El banco dirá lo que quiera, que para eso tiene que calmar a los clientes y proteger la imagen de marca, pero esto huele a ransomware que tira pa' atrás.

Como ya ha comentado alguno, probablemente tendrán backup de todo, pero viendo lo que están tardando está claro que el plan de recuperación ante desastres y el plan de continuidad de negocio de este banco dejan mucho que desear (o tal vez ni exista).  Para mí sería causa suficiente para cambiar de entidad.