Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema al tratar de recuperar saldo - Cuenta de Ahorro Online: A QUIEN PUEDA INTERESAR! - Cuenta de Ahorro Online

0 respuestas
Problema al tratar de recuperar saldo - Cuenta de Ahorro Online: A QUIEN PUEDA INTERESAR! - Cuenta de Ahorro Online
1 suscriptores
Problema al tratar de recuperar saldo - Cuenta de Ahorro Online: A QUIEN PUEDA INTERESAR! - Cuenta de Ahorro Online
#1

Problema al tratar de recuperar saldo - Cuenta de Ahorro Online: A QUIEN PUEDA INTERESAR! - Cuenta de Ahorro Online

Hace 15 días ordené una transferencia de parte de mi saldo pues necesitaba efectuar unos pagos.
A la fecha de hoy el importe, cargado en mi cuenta NN en aquella misma fecha, no ha llegado a mi cuenta en banco asociado en España, ni éste tiene la misma retenida por alguna incidencia.
Tras bastantes reclamaciones efectuadas durante ese tiempo a ATENCIÓN AL CLIENTE, tanto telefónicas como por correo electrónico, no dan solución alguna ni contestan, salvo que la transferencia fue originada en su día.
Se desentienden del tema, a pesar de que según el Banco España, es su responsabilidad como iniciadores de la transferencia.  En último caso responden que es un tema de Nationale Netherlanden en Holanda, pero yo no puedo acceder ahí ni me admiten escrito alguno en su sede social en España (Alcobendas - Madrid).
Para conocimiento a quien pueda interesar
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22