Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien es cliente de Targobank?

4 respuestas
¿Alguien es cliente de Targobank?
¿Alguien es cliente de Targobank?
#1

¿Alguien es cliente de Targobank?

Me gustaría saber si alguien, de nuestra "comunidad rankiana" conoce a este banco y cuál es o ha sido su experiencia.

#2

Re: ¿Alguien es cliente de Targobank?

¿Llevas desde 2011 en Rankia y no se te ha ocurrido usar el buscador?
#3

Re: ¿Alguien es cliente de Targobank?

yo me abri la cuenta online gratuita, y cada año toca escribir al gestor para que te devuelvan 25 euros que te cobran de tarjeta que no deberían.

Lo va a comprar Abanca, pronto me daré de baja.
#4

Re: ¿Alguien es cliente de Targobank?

Abanca debería fusionarse con un banco mediano en España, no sé qué sentido tiene ir comprando bancos que no conoce nadie.
Cada vez que ha intentado unirse a uno mediano se han roto las negociaciones
#5

Re: ¿Alguien es cliente de Targobank?

Aparte de la propia Abanca, Targo debe ser el penúltimo  que queda con red física en España con capital foráneo, todo lo demás se ha ido, excepto Deustche que no será por no haber intentado vender la filial.

Hace años teníamos a Barclays, Natwest, San Paolo, Lloyd's, Credit Lyonnais, Citibank, Caixa Geral, Monte Dei Paschi di Siena, BNP Paribas, hasta hace poco Cretit Agricole (Bankoa), no se mi dejo alguno que tuviera una minina red, porque estuvieron Halifax o Abbey pero red, lo que se dice red, pues no. Bueno, BNP Paribas llegó a tener 70 oficinas, no sé si cuenta como Barclays que con la compra del Banco Zaragozano multiplicara por 5 o puede que 6-7 a BNP Paribas.

https://www.elmundo.es/nuevaeconomia/99/NE012/NE012-23.html

Es posible que seamos gente muy rara en términos bancarios, como muestra hay que ver las colas en Catalunya en cualquier oficina de Caixa Bank, no creo que esto tenga parangón en cualquier estado europeo 🤣🤣🤣🤣🤣