Acceder

Nomina

9 respuestas
Nomina
Nomina
Página
1 / 2

Nomina

Hola rankian@s, cambie mi cuenta nomina por la de ing, el tema es que mi empresa ha ingresado la pasta por error en la cuenta antigua...
¿Tengo que esperar a el mes siguiente? o ¿puedo hacer una transferencia como si fuese la nomia a ing ?.
Muchas gracias.

Re: Nomina

hola, a mi me paso exactamente eso mismo con la nomina de agosto, fui al banco donde la tenia y me hicieron la transferencia con el concepto"nomina" al banco donde debia haber ido, excepto que tengas las transferencias gratuitas prepara un par o tres de euros, no tendras problema

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Si haces una transferencia de una cuenta tuya a otra tuya, no sirve de nada de cara a las condiciones. La cuenta está activa pero no podrás activar las tarjetas hasta el mes que viene (eso incluye promociones). Con lo que comentas, es poco probable que te sirva de algo.

Gracias naranjin pero creo que es un poco tarde, hice la transferencia desde casa, y ya me han cobrado 2 y pico E (que tenia razon Pedrovera). Ademas creo que hasta el lunes no constara en mi cuenta de ing, bueno para otra vez ya se,aunque el problema ha sido del anorto de mi jefe.
Muchas gracias a todos.
PD : Os sigo todos los dias aunque no aporte mucho sobre temas bancarios.

Hoy por hoy huye de los bancos que cobren por transferencias, con la cantidad de bancos que no cobran por nada es inaceptable que por pasar dinero entre cuentas tuyas te cobren, lo dicho, la mejor pedagogía para estas entidades es salirnos de los bancos que cobran, y ya rectificarán cuando comprueben que les afecta a la clientela

Un saludo

Hola Selangos, ¿sabrias que bancos o cajas no cobran nada de nada???.Tienes razón y me lo estoy pensando, que me cobren 2 y pico por la face !!!!!!. Traspasaria el plan de pensiones y algo ahorrado no mucho, pero bueno es lo que tengo,aparte de ing que he cambiado la cuenta nomina, que me aconsejas ?????
Muchas gracias a Selangos y a todos los que aporteis información.

En general todos los bancos online no cobran por nada, y hoy en dia la mayoria de los fisicos tampoco, aunque en muchos te cuesta negociarlas con ellos, o te piden alguna vinculacion como la nomina, fondos o planes de pensiones, en fin que son mucho los que ya no cobran por nada, en otros tiempos no te quedaba mas remedio que tragar, y dabamos por echo que los bancos estaban para sacarnos el dinero de forma irremediable, pero desde la irrupcion de ING y la banca online a consecuencia de ello, la cosa ha cambiado mucho afortunadamente, esperemos que ello lleve a que en poco tiempo todas las entidades sean así, y sin tener que regatear con el comercial de turno; si no lo aceptamos pronto llegará

Un saludo

Barclays no cobra nada con su Cuenta Nada Corriente. La atención en oficina es buena. Además hay pocos clientes en las oficinas (al menos en las que he estado yo) y no te toca esperar.