Acceder

Comisiones por emisión de un "cheque bancario nominativo"

5 respuestas
Comisiones por emisión de un "cheque bancario nominativo"
Comisiones por emisión de un "cheque bancario nominativo"
#1

Comisiones por emisión de un "cheque bancario nominativo"

Hola. He comprado una propiedad y he de pagar mediante cheque bancario nominativo. He preguntado en mi banco (Sabadell Atlántico) y me dicen que por la emisión de dicho cheque me cobran una comisión del 0,30%, siendo el máximo de la comisión 150€.

¿Cómo lo véis? ¿Podría encontrar algo mejor?

También tenemos cuentas en ING, iBanesto, OpenBank, BBVA y Unicaja.

Cualquier info será agradecida. Muchas gracias.

#2

Re: Comisiones por emisión de un "cheque bancario nominativo"

En ING por lo visto te lo dan gratis, pero no sé si tienes que ir a por él o te lo envían por correo. Pregunta en el resto de bancos. En muchos la tarifa es el 0,20% o inferior si tienes con qué negociar.

#4

Re: Comisiones por emisión de un "cheque bancario nominativo"

Y tanto qu se debe negociar, es un autentico atraco, yo estoy conforme a pagar a un banco por un servicio prestado, pero no un %.
Los costes administrativos de un cheque bancario son los mismo para uno de 50€ que para uno de 5.000€ ¿no?

#5

Re: Comisiones por emisión de un "cheque bancario nominativo"

En ING Direct los 4 primeros cheques bancarios que hagas cada año son gratis. A partir del quinto 0,3% del importe con un mínimo de 18€. Lo puedes recoger en la oficina de Las Rozas en 3 días hábiles después de llamar dndo todos los datos o en 4 días hábiles en cualquier oficina bancaria (actualmente las de Sevilla, Barcelona y Madrid (Costa Rica)). Si no te puedes desplazar a alguna de estas oficinas te lo enviarían por mensajero en 7 días hábiles.

#6

Re: Comisiones por emisión de un "cheque bancario nominativo"

hola, a mi me cobraron 12 euros por el cheque, eso si, me devolvieron 6, yo no le dije que me lo hicieran ellos, se presentaron con el cheque, coňo me lo hubierais preguntado si queria dinero!!!, pero si ya empiezan asi, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......