Acceder

¿Quién es quien?

4 respuestas
¿Quién es quien?
¿Quién es quien?
#1

¿Quién es quien?

Últimamente empiezan a aparecer usuarios en el foro que aportan informaciones que normalmente corresponderían a foreros muy involucrados.

Cuando buscas su participación en el foro, te encuentras que son completamente nuevos y que no se identifican.

¿Son afectados, simpatizantes, informadores, desinformadores, sabiondos, abogados, intoxicadores, …?.

¡Preséntense por favor!.

#2

Re: ¿Quién es quien?

Tienes razon Nabeca. Ultimamente vengo observando comentarios defensores del Banco y algunas notas falsamente tranquilizadoras que me resultan muy sospechosas. ¿Opinais lo mismo?

¿No seran los propios directivos que se entretienen en leer nuestras desgracias para justificar sus "jornadas de 15 horas" en lugar de buscar una solucion al secuestro de nuestro dinero?.......

#3

Re: ¿Quién es quien?

Hoy he hablado con ADICAE y me han dicho que todavia no han habido devoluciones,en la Generalitat no me han asegurado que haya habido solo lo aseguran en la Caja Hipotecaria

#4

Re: ¿Quién es quien?

Cuando leí lo de quien es qúién estaba pensando algo parecido.
Creo que hay demasiada información y nos etamos perdiendo. Yo entro el el foro para ver si hay algo nuevo y concreto pero el 90% de lo que leo me parece inútil y contradictorio por lo que no nos conviene seguir por este camino.

Mi propuesta es que quién tenga algo nuevo y contrastado que lo suelte para que todos estemos informados.
Y lo segundo acción, o sea cosas concretas que tenemos que hacer para seguir presionando y actuando en los lugares mas llamativos de forma que no siga pasando lo que a Cristobal.

La última: no contestar a quién creamos que está liando el foro.

#5

La importancia de la credibilidad

Estamos totalmente de acuerdo en que es importante vigilar la credibilidad de los usuarios que participan en el foro por primera vez. La notoriedad creciente de este foro y esta web hace que haya interesados en participar exclusivamente buscando su beneficio personal y sin verdadero ánimo de ayudar a los demás y compartir sus experiencias financieras, que es el objetivo último de esta web.

Es importante que cuando un usuario participa por primera vez se presente. Posteriormente sus particiaciones irán definiendo claramente su perfil, que puede consultarse pinchando en el enlace de autor que aparece en cada mensaje. Allí hay información sobre su fecha de registro, la posición que ocupa en la participación global en Rankia (cuanto más bajo el número mayor participación. Aquí está el listado de los 50 usuarios más activos: https://www.rankia.com/perfiles/ranking.asp ) y se pueden leer todas sus participaciones en este foro y resto de secciones de Rankia.

En principio, cuanta mayor participación tenga en Rankia un usuario y mayor antiguedad tenga en su registro mayor fiabilidad debería merecer.

Un saludo.