Acceder

Olvidarse de ING

3 respuestas
Olvidarse de ING
Olvidarse de ING
#1

Olvidarse de ING

Pues os voy a contar, lo mas breve posible, mi experiencia. Tenia un fondo del que decidi trasladar UNA PARTE , solo una parte, al fondo naranja de estos tios para lo cual rellene un formulario en el que constaba correctamente las participaciones que queria trasladar. A los cinco dias de pedir el traslado necesite vender el resto de participaciones que me quedaban en el fondo de origen. Cual seria mi sorpresa cunado entre, todo on-line, y vi que no tenia ninguna participacion. Puestos al habla con la entidad me dijeron que habian recibido de ing ( no se merecen que lo ponga con mayusculas) orden de traspaso de TODAS las participaciones.
Llamando a ing me piden las claves , como era nuevo y hacioa cinco dias del asunto todavia no habia recibido las claves . " Pues entonces sintiendolo mucho sin claves no podemos atenderle pi, pi , pi, pi, ..............". Vuelvo a llamar y nvuelvo a explicar lo sucerdido, me repiten lo mismo, les grito, digo que quiero hablar con un responsable, necesito MI DINERO. Hasta cinco o seis veces tuve que llamar para que al final me atendiera " un responsable" que me repitio lo mismo y quedo en decirme algo lo antes posible. ¿ Pero yo necesito dinero de MI fondo en la otra entidad ?. Lo sentimos le diremos algo lo antes posible.
Necesite diez dias para recuperar las participaciones a traves de la Gestora de origen que al final fue la que lo resolvio.
Despues de una reclamacion al ! defensor de los interese de ing ! que tardo tres meses en contestar me ofrecieron 0,4 Euros, por la diferencia de valor del fondo mal traspasado, me pidieron disculpas y me dijeron que habia sido un falo humano. Fijate : Cuando yo pensaba que habia sido fallo de un orangutan de ing
Agustin

#2

Re: Olvidarse de ING

Comprendo tú enfado,yo llevo muchos años con ING y hasta la fecha se portan bastante bien conmigo,no creo que insultandoles consigas nada,pero bueno si asi te desahogas,pues nada.
S2

#3

Re: Olvidarse de ING

Hola Lizpiz. Excepto lo que tu llamas insultar, ¿ Tu como hubieras reaccionado? Piensa que no pude disponer de un dinero mio los dias que me eran imprescindible, y estamos hablando de 12000 Euros

#4

Re: Olvidarse de ING

Pues seguramente igual que tú,pero sin el orongutan de por medio.
Gracias por avisarnos de tú caso y que tengas suerte.