Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

68 respuestas
Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell
6 suscriptores
Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell
Página
4 / 6
#46

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

El tema de los recibos ha sido bastante confuso. Parece ser que para conseguir la bonificación del +1% tenían que ser 3 cargos al mes por recibos de luz, gas, móvil, fijo o internet. Cualquier otro tipo de recibo no computa. Y si, por ejemplo, tienes el recibo de la luz y el teléfono mensual, pero el del gas bimestral, sólo el mes en el que coincidan los 3 cargos aplicaría la correspondiente bonificación. No sé si ha sido tu caso.
#47

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Pues, ahora que lo dices, puede ser eso. Lo que no entiendo es porque cuando hablas con ellos por teléfono no te lo dicen, ganaríamos todos tiempo y dinero porque cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. Mala comunicación. Gracias por el comentario.
#48

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Yo di de alta la cuenta online en Septiembre, empecé a cobrar en noviembre. el 2%, un 1º% por apertura de cuenta y un 1% por nómina. Todo bien hasta este mes de febrero que me han dejado de pagar el 1% por nómina. He mandado varios correos y me han dicho que tengo que llamar por tfo., pero que antes me  tengo que dar de alta en banca a distancia para  conseguir  la clave que me pedirán para identificarme por tfo.
Ya les he contestado que dejen de marear la perdiz,  que me tienen ya perfectamente identificada. Y que para cobrar solo un 1%, me voy a Pibank que  es un banco serio con muchas más ventajas de lo que ellos ofrecen. Que no sólo hay que captar clientes, sino mantenerlos.
#49

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Vas a cerrar la cuenta ?  Creo que para poder cerrarla es necesario pasar por una oficina. Convendría cerrarla.
#50

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

La cierro sí o sí, iré a oficina o lo que haga falta, pero se acabó. Ya tengo todo domiciliado en otro banco.
#51

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Por cierto, 2% en cuenta Myinvestor, ahí mando mis ahorros, máximo 50000 €
#53

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Buenas rankianos,,,sabeis si los intereses a remunerar del Sabadell son mensuales o trimestrales??

Por cierto voy a recomendar Sabadell a un familiar,,sabeis donde o como se originan los codigos amigo

Dajmo yo tb he abierto cuenta en Myinvestor con 50k,,,ya te han llegado las claves para la lectura de expansion durante un año

Gracias
#54

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Liquidación mensual.
Los códigos se reciben por email (y no todo el mundo los recibe, no está claro quién sí o quién no).
#55

Re: Ojito con la cuenta online Sabadell - cuenta online sabadell

Gracias ravel
#56

Seguro q cobran por la tarjeta de debito?

Seguros que cobran por la Tarjeta de Debito a partir del segundo año?
Igual necesito gafas pero yo leo que cobran a partir de la segunda tarjeta, no a partir del segundo año.
O quizás es que quiero creerlo así...