Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Examen EFA (European Financial Advisor)

10 respuestas
Examen EFA (European Financial Advisor)
1 suscriptores
Examen EFA (European Financial Advisor)
Página
2 / 2
#9

Re: Examen EFA (European Financial Advisor)

Yo hice el examen EFA el año pasado. Al principio me lo planteé por mi cuenta, pero como había temas bastante difíciles me apunté a la Escuela de Efite. Me dieron todos los apuntes, y acceso a la web. Teníamos un profesor que me ayudó bastante. La verdad, es que está bastante bien. Aprobé (y el examen... buff) fue complicado. Yo creo que lo peor fue sin duda los casos prácticos. (las preguntas se parecían mucho a los ejercicios y exámenes que nos dieron en la Escuela)

Ahora en mi banco lo están pidiendo a todo el mundo, así que supongo que fiananciarán los cursos. Fue una pena adelantarme auqnue en cierto modo,siempre marca la dieferencia tener un título como el European Financial Advisor.

Saludos

#10

Re: Examen EFA (European Financial Advisor)

Podrías pasar (vender) los apuntes del EFA ??

#14

Re: Examen EFA (European Financial Advisor)

Buenos días,

Comentaros por si alguno acabe en este hilo tan antiguo, que yo dispongo de material excepcional para preparar por libre los exámenes, si alguno está interesado que me mande un mensaje a marcospasesor gmail.com

Saludos