Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual es la mejor tarjeta de credito

32 respuestas
Cual es la mejor tarjeta de credito
Cual es la mejor tarjeta de credito
Página
4 / 5
#25

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

La Visa Cepsa de Citibank es la mejor. No te cobra ninguna comisión, te devuelve en gasolina el 1% de todo lo que compres y el 5% de la gasolina que pones en las gasolineras Cepsa. En algunas gasolineras este 5% lo suben hasta el 8% si te haces cliente habitual.

Mi mujer y yo tenemos esta tarjeta y cada 3 ó 4 meses llenamos el depósito del coche gratis.

Para conseguirla tienes que rellenar un folleto en cualquiera de las gasolineras Cepsa.

#26

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito?

Me han llamado hace unos días de Citibank para ofrecerme la VISA Gold.

Después de decirme de un tirón todas las ventajas que ofrece, pasaron a la fase de preguntas: (1) ¿Es usted español? (2) ¿Trabaja por cuenta ajena? (3) ¿Qué antigüedad tiene en la empresa?

Con menos de un año en la empresa es difícil que la autoricen, así que, los que cambiéis de trabajo a menudo, tenedlo en cuenta.

En Self Bank (para la Amex) también piden antigüedad y el formulario no acepta valores inferiores a un año. Además piden dos nóminas y en las nóminas consta la fecha de incorporación.

P.D.: ¿Qué hace Debit solicitando una tarjeta de crédito? Es como cuando un político dice que no va a haber recortes sociales y luego recorta como el que más.

#27

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito?

Ante esta pregunta caben dos orientaciones: una relativa a los descuentos, comisiones, etc; y otra referente a los seguros asociados.
Como he leído en más de una ocasión al forero Avante, en este último sentido son mucho mejores las tarjetas de American Express.

Todo es valorar cada uno cuál es la parte que más nos importa.

#28

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito?

¿Amex? ¿De qué te sirve una tarjeta con unos seguros cojonudos si luego no puedes comprar con ella en el Mercadona?

La Amex es para quién pague muchos viajes con ella.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito?

Buenos dias.

Yo tambien tengo la visa citibank clasic plus, tienes activado el aviso por sms cada vez que realizas una compra, te cobran algo? em princio cuando active este servicio decia que era gratis unos meses y despues te cobrarian un euro al mes y nunca me cobraron nada y ademas al igual que a ti no me cobran cuota anual.

Yo la recomendaria totalmente si la consiguen gratis, poniendo pago al final del mes y nunca aceptar nada de los servicios que te intentan colocar.

#30

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito?

A mí no me lo han ofrecido, pero como no me fío de Citibank, tampoco lo aceptaría a no ser que por escrito me digan que es gratis.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#31

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

A mí me la denegaron hace unos meses, no recuerdo si mencionaron el motivo.

#32

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

Las tarjetas de credito se han convertido en un gran problema para muchas entidades. El gran beneficio que les representaba no era tanto las comisiones de los tpv como los intereses por pagar a plazos. Teniendo en cuenta que las tarjetas tienen una morosidad brutal, las ganas que tienen las entidades de entregar nuevos plasticos ha disminuido brutalmente. Si a esto le añadimos que las comisiones por operacion tambien han bajado a casi la mitad, nos encontramos con un panoramos bastante dificil para las entidades. Dado que las nuevas tasas de intercambio rondan el 0.75 %, descuentos del 1 % seran dificiles de encontrar en un futuro, excepto en acuerdos puntuales entre emisor de tarjetas y establecimientos. Por ejemplo es facil que a cepsa, campsa, cinesa, etc les interese ceder una parte de lo que te va a devolver la tarjeta a cambio de ampliar el numero de posibles clientes. Ademas las entidades se volcaran en el cobro de la comision de mantenimiento para suplir los ingresos cedidos por los tpv.
Y en cuanto a que tarjeta es mejor, eso depende de cada cual, de en que se use y en que cantidad. Yo uso dos, la cepsa porque tu vuelves para pagar la gasolina y una visa oro para lo demas. Esta me devuelve el 1% en puntos para cambiar por regalos o en mi caso para donar a entidades beneficas. Pero sobre todo tiene unos seguros de accidente en viaje de 500.000 euros por persona que hace que viaje mas tranquilo. Eso si, si estuviera todo el dia viajando me haria una amex, que te permite usar todas las terminales vip de los aeropuertos.