Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de vida Ing

7 respuestas
Seguro de vida Ing
Seguro de vida Ing
#1

Seguro de vida Ing

Hola buenas .

Me han concedido la incapacidad absoluta y me han hechado del seguro. No quieren enviarme el cuestionario que les hice . Y no me acuerdo si fue por voz . Alguien que haya hecho hace poco la hipoteca se acuerda de las preguntas .

Gracias 
#2

Re: Seguro de vida Ing

Espero que esté solicitando ese cuestionario por simple curiosidad.

Porque desgraciadamente no le va a servir de nada ese cuestionario para obligar a su antigua aseguradora a readmitirle.

Las compañias de seguros son un negocio.   Nos quieren altos, guapos y sanos para poder cobrarnos durante más tiempo la prima del seguro.

En cuanto sufrimos algun percance serio, se ponen nerviosas y ya no somos el cliente adecuado para seguir cobrándonos.

Mucha suerte y ánimo.
#3

Re: Seguro de vida Ing

Si lo que pretendes es recibir la indemnización por la incapacidad absoluta reclama primero la compañía el segundo paso es reclamar a la dirección general de seguros el Ministerio y el tercer paso es acudir al juzgado.

Suerte!
#4

Re: Seguro de vida Ing

Ya he reclamado a la compañía , aparte de echarme porque las dolencias estaban antes . La cosa es que no recuerdo , cuáles fueron las preguntas que me hicieron, y que dije , incluso si me preguntaron . Porque muchas veces el propio banco lo que quiere es vender .
#7

Re: Seguro de vida Ing

Muchas gracias . Una pregunta desde pagina lo puedes ver , para ver las excepciones y los detalles? Muchas gracias ante todo