Me podéis pasar el truco por privado también, por favor? Gracias!
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 1,25%
Envíame el truco. Gracias
Yo también estoy interesado en el truco, si por favor puedes enviármelo por privado, te lo agradecería.
Saludos
truco por MP por favor
Hola, que tal.
Sabéis como funcionan las tarjetas de myinvestor para pagar y sacar dinero en el extranjero??
Tienen algun tipo de comision por cambio de divisa al pagar o sacar dinero del cajero en moneda diferente al euro??
saludos.
Por favor,. Podrías decirme el truco a mi también.
Que tal van las tarjetas en el extranjero?. Dicen que una retirada es gratis pero cobran algo por pagar y sacar dinero en otra divida distinta al euro??
La tiene. Mejor no tocar sus tarjetas en general, y en el extranjero aún menos.
El truco funciona?
si funciona me gustaria saberlo.
saludos xDD
Bueno me queda una semana del deposito que abrí en esta entidad para aprovechar el 1% veo que requiere unas aportaciones para que la rentabilidad se mantenga en el 1,25% pero no me convence, vosotros que habéis hecho cerrar la posición al finalizar el año? Este banco ha funcionado pero una vez cumplido el año no lo veo práctico
Dejala abierta pq no cobran ningún tipo de comision por tener la cuenta, y puede q en el futuro saquen algún producto q te interese. El día q cobren lo tienen q avisar con dos meses de antelación y entonces cierras la cuenta. Eso lo aprendí yo con la cuenta facto.