Acceder

Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada

16 respuestas
Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada
1 suscriptores
Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada
Página
1 / 2
#1

Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada

Atentos a los cobros indebidos que os hagan en las tarjetas de openbank, porque los ciberdelincuentes cada vez lo hacen mejor y openbank se lava las manos.

Me hicieron 2 cobros con pago en persona con applepay en Francia y como dicen que todo se hizo bien, no pueden demostrar que fuera una negligencia ni que no lo hiciera yo, asique 2 NO por parte de openbank.

Ahora reclamo al Santander pero vamos que espero más de lo mismo, asique doy de baja las cuentas y me llevo mi dinero porque ahora soy yo la que no se fia para nada de esta entidad.
#2

Re: Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada

Estuvo en Francia? 
#3

Re: Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada

¿Que significa "pago en persona"?
El Santander nada tiene que ver aunque sea del mismo grupo. La via de reclamación es al SAC de Openbank
#4

Re: Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada

En persona esque una persona físicamente ha pagado en el establecimiento con un móvil y ha tenido que poner el pin también. Ya reclamé al SAC de Openbank y me han dicho que no corresponde que me dirija al Santander para que lo revisen nuevamente 
#5

Re: Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada

Yo no, en Madrid trabajando y se puede demostrar con el fichaje de mi tarjeta
#6

Re: Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada

Openbank tiene oficina en Madrid en el paseo de la castellana, yo ya fuera ido y demostrado con papeles que no estuve en Francia. 
#7

Re: Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada

Se lo envié todo pero me dicen que como me deben de haber cogido los datos y han debido de hacer algo con el pin y ha dado todo correcto pues que no pueden hacer nada, en fin ya está puesta la reclamación también en consumo
#8

Re: Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada

Lo habitual en estos casos es acudir a la Policía y poner una denuncia.

Presentando esta denuncia al banco, lo normal es que la emisora de la tarjeta (Visa/Mastercard...) te devuelva el importe.
#9

Re: Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada

La denuncia ya la puse y la adjunte a la reclamación del banco pero su respuesta fue no corresponde
#10

Re: Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada

Como dejas Openbank ya nada pero permitía limitar uso de tarjeta en según qué tipo de compras y paises. Yo así lo tengo.
Te queda probar banco de España, aunque veo dificil que recuperes pérdidas.
#11

Re: Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada

De cuánto es el importe. 
#12

Re: Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada

Ya, ahora lo tengo así pero vamos veo que no me devuelven nada
#13

Re: Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada

2 cargos de 250€ cada uno y porque entre corriendo en la app y la apagué, también decir que esa tarjeta no la usaba para pagos por Internet ni pagos móviles asique tened cuidado
#14

Re: Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada

Pues te abran copiado la tarjeta en un cajero o alguien en un comercio. 

Yo llevo años con débito en openbank y sin problemas. 

Es raro, raro. 
#15

Re: Cargos indebidos en la tarjeta que Openbank no hace nada

Si, sé que tiene que haber sido así pero ellos no lo ven, yo nunca he tenido problemas y siempre lo he recomendado a conocidos, pero primer problema primera decepción gorda, asique ya no puedo recomendarlo más sino todo lo contrario