Acceder

Vaya estos del CaixaBanck...

3 respuestas
Vaya estos del CaixaBanck...
Vaya estos del CaixaBanck...
#1

Vaya estos del CaixaBanck...

Hola, os cuento (creo que ya lo sabéis porque ya lo he contado...) a ver a mi tío le tienen que dar 10.000€ o bueno ingresar en una cartilla esa cantidad de dinero por la declaración d'herederos o plan de pensiones de mi tía fallecida. Lo que pasa es que mi tío me empieza a insultar y también en el banco y claro yo soy de piedra pierdo los papeles y también le insulto y la última vez se montó un show. 

Yo que culpa tengo que en el banco te digan que en la semana que viene llamara el notario y ya lo tendrán echo... Y hace un mes que estamos así??? Que culpa tengo yo que en el banco sean unos olgazanes y no tengan palabra?

Pero mi tío no me respeta por mi discapacidad o voy a llamar a los mossos de escuadra y que tengan una charla con el, entiendo que para el sea difícil de dos años quedarse viudo, pero yo, me duele el pie, estoy constipado y mi abuela que me da guerra la tengo que levantar con un brazo para ponerle el pañal y quitarle y nadie me ayuda.

Yo estoy tan tranquilo en mi habitación descansando y viene mi tío a molestarme...

Dice que me informe y que busque en el móvil lo de los 10.000€ que le pertenecen y yo que tengo que buscar? No es el que lo tiene que buscar con su movil que es el interesado?

Y ya dicen te lo robaran todo y lo de siempre.

Lo siento por hablar así, es que estoy nervioso. Pero es cierto eso, aquí no hay seriedad dicen una cosa y no es una ciudad rápida en los trámites ni cumplen con su palabra.

PD: Puto dinero, vale más tener poco y vivir tranquilo y bien, que tener mucho y te lamen el c*** los demas


#2

Re: Vaya estos del CaixaBanck...

Si no es tu tio de sangre y aunque lo sea, es insoportable y te molesta mucho , alejate de el y rompe contacto de ser posible. No le deberias nada. Ahi te empezara a valorar. 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Vaya estos del CaixaBanck...

Yo solo pido que me respete nada más. Y si tiene un problema con dinero o con las asistentas que se los diga en sus respectivas oficinas.