Acceder

Broker español

8 respuestas
Broker español
Broker español
#1

Broker español


Hola,

Desde hace tiempo quiero pirarme de mi broker que es un banco tradicional ya que me cobra por custodia y reinvertir los dividendos.

A principios de año Heytrade tenia una oferta muy jugosa para nuevos clientes que me hacía compensar la comisión por traspaso...pero ya la quitó.

Como está el mercado ahora mismo? Hay alguna oferta que se me haya escapado?
Abstenerse brokers que no tengan residencia fiscal en España.

Un saludo 



#2

Re: Broker español

Self Bank, cuenta bolsa sin custodia. 
#3

Re: Broker español


Gracias, el tema es si tienen una oferta para nuevos clientes...si no no me sirve...

Además creo que se hacen  llamar también singular Bank y no me hicieron ni puñetero caso ya en agosto.

Y fíjate que es para traspasar miles de acciones de Iberdrola...pero como les he dicho que no voy a hacer trading...se hacen los suecos :-)
#4

Re: Broker español

Funcionan bien y son baratos para compras puntuales. Para Trading tengo otra en saxo. Creo que tienen una oferta de 150 euros. https://www.selfbank.es/plan-amigo
Ojo con las comisiones que te haga tú banco por el traspaso. 
#5

Re: Broker español

Hola Rucko, alguna novedad en cuanto a los brokers? No consigo que ninguno enjuague la comisión de traspaso de mi broker original.

Hola, quiero cambiar de broker para mis acciones de Iberdrola, en el que estoy ahora me cobra por mto y reinversión de dvdos. Cuál me aconsejais?

He sacado está lista, sabes si todo tienen residencia fiscal en España? Y estas adscritos al fogain? Falta alguno interesante?

Capital.com
Trade Republic
XTB
Activ Trades
Admiral Markets
Darwinex
Heytrade
Roboforex
Trading212
Interactive Broker
IG Markets
Oanda


Saludos.

#6

Re: Broker español

En tu primera entrada mencionabas Heytrade y lamentabas la oferta que hubo a principios de 2022. Desde entonces, poco después de tu publicación, la volvió a sacar durante 2 o 3 meses (entre finales del 22 y principios del 23) ofreciendo un 1% del patrimonio traspasado (con un máximo de 300 euros). Estoy con ellos desde hace unos meses y he tenido cero problemas.
 alguna novedad en cuanto a los brokers? No consigo que ninguno enjuague la comisión de traspaso de mi broker original. 
No sé a qué te refieres con lo de enjuagar la comisión de traspaso de salida. No creo que ningún borker te la abone a cambio de que le lleves tus acciones (igual no te referías a eso). En cualquier caso, con promociones como la anterior, pues quizás lo comido por lo servido (no sé qué comisión te aplicará tu banco).
De todas formas, aunque no te acojas a ninguna promoción, ¿en cuanto tiempo, dejando de pagar comisiones en el nuevo broker, vas a compensar la comisión por traspaso de salida en tu banco actual? A veces lo mejor es asumir que no se está en el lugar adecuado, pagar lo que corresponde para irse, y hacerlo cuanto antes.
#7

Re: Broker español

Sabes si heytrade está en el Fogain?


#8

Re: Broker español

Como puedes ver en su propia web,  HeyTrade está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores como agente de Beka Finance, Sociedad de Valores, S.A., sociedad autorizada y supervisada por la CNMV e inscrita en su registro oficial con el número 36.

En la web de FOGAIN puedes ver que sí está adscrita:

#9

Re: Broker español

Gracias, habia buscado por "heytrade" y no la encontraba.

Por otro lado, sabes si este broker "presta acciones"?  Para más detalles a partir  1:50 en este video;

https://youtu.be/L8po5xWf0PY


Brokers destacados