Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta para mi hijo de 14 años

7 respuestas
Cuenta para mi hijo de 14 años
1 suscriptores
Cuenta para mi hijo de 14 años
#1

Cuenta para mi hijo de 14 años

Hola
Tengo un hijo de 14 años y, como este año ya sin pandemia, van a empezar las excursiones de instituto, quiero hacerle una cuenta con tarjeta asociada y, si es posible, bizum. Si encima la cuenta diera algún tipo de interés ya sería fantástico, pero tengo poca confianza en este punto.
Por ahora, la que más me convence de la banca tradicional, podría ser la del BBVA (cuenta online para menores BBVA), y de las "modernas" la cuenta Rebellion, aunque no me suena de nada y no se el grado de fiabilidad.
¿Podría alguien contribuir al tema?
Saludos y gracias

#3

Re: Cuenta para mi hijo de 14 años

Tiene buena pinta para él, pero me da la impresión de que tendría yo que abrir cuenta también en Caixabank, y no estoy muy por la labor, porque me parecen un banco especialmente pirata
#4

Re: Cuenta para mi hijo de 14 años

Yo a mis hijos les tengo en OPENBANK (Cuenta Young), algo de intereses da, aunque pocos, creo que andaba por el 0,15%
Tarjeta (aunque yo no la tengo contratada porque son aún pequeños), tienes opción por ejemplo a la "Tarjeta prepago open Young", que aparte de ser prepago, es controlable por el padre.
En general me parece una buena opción para niños, tampoco es que haya hecho un estudio muy detallado de ese mercado, pero esta opción me pareció buena y es la que cogí para los míos. Igual cuando crezcan reviso.
#5

Re: Cuenta para mi hijo de 14 años

Gracias a ambos (Monillo, eres uno de los foreros más fiables y respetados de la red)
#6

Re: Cuenta para mi hijo de 14 años

Voy a hacer un up de este tema, por si alguno ha visto algo mejor. De momento voy a mirar la de openbank, aunque no veo nada de tarjeta gratis, poder hacer bizum...
#7

Re: Cuenta para mi hijo de 14 años

Finalmente le abrí cuenta en BBVA. No dan ningún Interés, pero tiene bizum y tarjeta gratuita 
#8

Re: Cuenta para mi hijo de 14 años

Gracias voy a seguir mirando que pone que tengo que hacerme yo cliente...