Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo Banco vuelve a hacer inteligente su cuenta (pero con condiciones)

10 respuestas
Evo Banco vuelve a hacer inteligente su cuenta (pero con condiciones)
3 suscriptores
Evo Banco vuelve a hacer inteligente su cuenta (pero con condiciones)
#1

Evo Banco vuelve a hacer inteligente su cuenta (pero con condiciones)

He recibido este correo:



Sube al 0,60% si domicilias la nómina u operas con el Bróker Inteligente. Es el doble de ING pero muy lejos de opciones como Pibank. Sin condiciones, pasará al 0,30%.

Sorprende que no empiece a remunerar hasta el 5 de enero.
#2

Re: Evo Banco vuelve a hacer inteligente su cuenta (pero con condiciones)

Contará ser autónomo? 😅
#3

Re: Evo Banco vuelve a hacer inteligente su cuenta (pero con condiciones)

Y que a partir del 18 de diciembre el saldo que pase de 4000 y no de 3000 como hasta ahora será el que pase al deposito el día 15 de cada mes
La comunicación en el móvil el día 7 de octubre como comunicación general
#4

Re: Evo Banco vuelve a hacer inteligente su cuenta (pero con condiciones)

 Sorprende que no empiece a remunerar hasta el 5 de enero. 
Esto de que empiece a remunerar el 5 de Enero y lo anuncien a primeros de noviembre, me parece inaudito. En fin, poco que añadir.
#5

Re: Evo Banco vuelve a hacer inteligente su cuenta (pero con condiciones)

Me acabo de enterar ahora que pasan de 3.000 a 4.000. Al ver estos mensajes, no tenia ni idea del 7 de Octubre y ahi me he encuentrado con la comunicacion.
Respecto a que suben los intereses al 0,30% o 0.60 % no veo nada. Donde viene que dicen esto ???
Gracias y Salu2
#6

Re: Evo Banco vuelve a hacer inteligente su cuenta (pero con condiciones)

Pues bastante lamentable la nueva oferta:
  1. Ofrecen un 0,6% cuando PiBank está dando 1% en cuenta y 2% en depósito
  2. Además, tienes que domiciliar nómina.
  3. Los primeros 4.000€ no dan rentabilidad.
  4. Para los nuevos clientes, desde ya. Los que ya somos clientes tendríamos que esperar a enero.

En fin, EVO hace tiempo que dejó de ofrecer nada de interés, y esto con esto no cambia.

Soy cliente desde que existe, pero ya no lo uso.
Si no he cerrado la cuenta todavía es porque por lo menos no cobran comisiones, y contaba con que pudiera ser uno de los bancos innovadores que empezaran a ofrecer algo interesante. Pero parece ser que no...
#7

Re: Evo Banco vuelve a hacer inteligente su cuenta (pero con condiciones)

Yo también abrí con ellos en sus inicios, y estaba bien con sus cuenta ahorro y sobre todo su tarjeta... pero luego se torció el banco, perdió una a una sus ventajas, incluso podrías tener que pagar comisiones si no cumplías alguna condición (creo que yo tenia transferencia periódica de entrada-salida) y en la primera reestructuración de cuentas que hice (limpieza para tener una posición más sencilla), se fue al garete.
De hecho de todos los bancos de los que he salido, y han solo bastantes, solo he vuelto a FACTO, en los demás no he errado el tiro al irme, y con EVO menos.
#8

Re: Evo Banco vuelve a hacer inteligente su cuenta (pero con condiciones)

Pues en febrero me acaban de pagar la friolera de 20 centimos. Es decir, siguen remunerando al 0,01%. A alguno os esta pagando el 0,60%? Son unos mentirosos. Voy a dejar la cuenta con un saldo mínimo y a invertir ese dinero en otra parte.
#9

Re: Evo Banco vuelve a hacer inteligente su cuenta (pero con condiciones)

 ¿ 0,01% ? Guau...
Tienes muchas que mejora, Myinvestor, Sabadell, Renault, Pibank  y ya si te quieres salir de España, tienes en Francia el 3% etc..
#10

Re: Evo Banco vuelve a hacer inteligente su cuenta (pero con condiciones)

La cosa tiene tela, yo igual que tu. Los he llamado, y te comento como se sabe para cuando te suben al 0,60%.
Hay que ir a la web y entrar en el apartado de Cuentas y Depositos - Mis Depositos - Deposito - Intereses y Comisiones y Vencimiento xx/xx/xx. Cada cliente sera diferente en la fecha, algunos ya han empezado a recibir los nuevos intereses y a otros no, como es mi caso, depende de como te pille la constitucion de los depositos que van de 4 en 4 meses.
Y es a partir de lo que ponga en ese vencimiento, es la fecha en que te empiezan a dar los nuevos intereses. En mi caso sera a partir del 20/04/23.
Que son unos cabrones con pinta, si de acuerdo, pero yo tengo cuenta con otros dos bancos mas, y esos de momento nada de nada, cero patatero (Abanca y Sabadell), por cierto que este ultimo (Sabadell)es peor, porque estan dando el oro y el moro a los nuevos clientes, y a los que somo antiguos nos estan dando por culx.
Suerte y a ver que te pone en la fecha de vencimiento, si es proxima estas de suerte.
Salu2

#11

Re: Evo Banco vuelve a hacer inteligente su cuenta (pero con condiciones)

He comprobado que en mi caso tambien es a partir del 20 de abril. El truco parece que es el siguiente: revisan la remuneracion cada 4 meses. Casualmente parece que nos lo revisaron por ultima vez el 20 de diciembre, y la promocion empezaba el 1 de enero, asi que nos quedamos cuatro meses con la rentabilidad antigua. ¡Vaya, que mala suerte! Asi que hasta abril no lo revisan de nuevo y en mayo empezarán a pagarnos la friolera del 0,60% de 30000 euros como maximo, ya si eso.
Lo que yo veo es publicidad engañosa y que está todo hecho a mala fe (me imagino que a la mayoria nos lo revisaron en diciembre justo antes de subir los intereses). Lo mejor que podemos hacer como clientes (de EVO y de los demas bancos hispanos) es sacar el dinero de ahi y dejar solo lo justo para los gastos del dia a dia. El resto es mejor invertirlo en otras cosas: bolsa, ladrillo o renta fija pública. Estando dando hipotecas al 4% no puede ser que les demos el dinero gratis.