Acceder

Ya se están unificando marcas del Sabadell

7 respuestas
Ya se están unificando marcas del Sabadell
Ya se están unificando marcas del Sabadell
#1

Ya se están unificando marcas del Sabadell

Estaba haciendo unas consultas en la web del SabadellAtlántico y me he dado cuenta que han hecho desaparecer la palabra Atlántico de la web. Además la web de Solbank ha cambiado el rosa corporativo por el azúl, y ahora ya sale en la web Sabadell Solbank. Parece que poco a poco la integración de marcas va haciendo su efecto.

Por el momento ActivoBank, Urquijo y Banco Herrero no han sufrido la integración de la marca, aunque por lo que tengo oido próximamente alguno de éstos también caerá.

#2

Re: Ya se están unificando marcas del Sabadell

¿A que no sabías que tienen uno de color amarillo?

http://www.bsandorra.com/es/

Acabo de comprobar que han suprimido el nombre Atlántico. Echaré de menos el gran velero de su logotipo. A mí me da que a Solbank le quedan dos telediarios con ese nombre y Activo Bank... es algo muy querido por los rankianos. Espero que lo indulten.

#3

Re: Ya se están unificando marcas del Sabadell

Vamos al estilo del BSCH, que del CH no queda na de na ......, esto de las fusiones siempre gana uno .... sin embargo en el caso del Sabadell todo fueron adquisiciones nunca dijeron nada que no fuera absorción, tanto en NatWest (Solbank), Banco de Asturias, Banco Herrero, Atlántico, y solo parece que la excepción es el Urquijo que fue éste el que "borró" la marca de Sabadell Banca Privada o Sabadell Multibanca, ahora no recuerdo como se llamaba la franquicia de banca privada.

#4

Re: Ya se están unificando marcas del Sabadell

Ufff...yo viví la adquisición del Urquijo desde dentro.....Lo que es ver desmantelar un edificio entero de servicios centrales...todavia conservo de recuerdo unas tijeras y mi tarjeta de identificación, la que se lió cuando los del Sabadell, lo primero que hacen es mandar una carta de bienvenida en catalán a los clientes del Urquijo.....q de izquierda unida no son precisamente.

Me estoy haciendo mayor.....sin duda

salu2

#5

Re: Ya se están unificando marcas del Sabadell

En catalán supongo que sería en Catalunya, y aún así como mínimo debería mandarse en "bi", pero si es mandar una carta en catalán a un cliente de Sevilla, es para dar de leches al "pájaro" que tuvo una idea tan brillante.

Y por cierto los bancos, en general, tienen "perfilado" como quieren sus clientes que se les comunique, pues como mínimo hay que atenderse a esto, no a otra cosa.

#6

Re: Ya se están unificando marcas del Sabadell

no fue una idea, fue un error...., pero una vez enviadas las cartas no hubo marcha atrás.

salu2 bilingues

#7

Re: Ya se están unificando marcas del Sabadell

Sí, en la web corporativa ahora no sé si del Sabadell o del Sabadell d'Andorra explica la historia de éste satélite andorrano. Pero vaya, ese ni lo tocan, porque ya sale desde el primer día la palabreja Sabadell.

#8

Re: Ya se están unificando marcas del Sabadell

Es cierto, pero esos tardaron relativamente poco en cargarse el CH... de todos modos, eso de tener treinta mil marcas como tiene el Sabadell a mi sinceramente, me sobra.