Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion 10% recibos Openbank

22 respuestas
Devolucion 10% recibos Openbank
Devolucion 10% recibos Openbank
Página
2 / 3
#9

Re: Devolucion 10% recibos Openbank

Acabo de ver que ya me lo han ingresado. No sé si porque tocaba hoy o porque justamente me quejé ayer...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Devolucion 10% recibos Openbank

A mi ya me lo han ingresado hoy tambien, primero un ingreso del total y despues descontadas las retenciones, lo he escrito en otro hilo que ya se ha quedado mas abajo, no recordaba este hilo abierto por mi mismo, :-(( , me imagino que ahora el 2% si se ingresara mensualmente
Salu2

#11

Re: Devolucion 10% recibos Openbank

Ahora en septiembre es cuando toca la segunda devolución (la del 2%), ¿no?
¿Alguien sabe cuándo la hacen?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Devolucion 10% recibos Openbank

Creo que nos la realizaran el 13 de septiembre,eso me comentaron en un email.
Esta vez con un importe maximo de 50 euros.

Un saludo..........

#13

Re: Devolucion 10% recibos Openbank

yo he domiciliado un par de recibos para la promocion de este año, no lo he comunicado a openbank, los he cambiado por mi cuenta asi sin mas, vale con eso o hay que apuntarse en algun sitio?

#14

Re: Devolucion 10% recibos Openbank

Creo que no hace falta. Yo no me apunté a ningún sitio y sí que me ingresaron la primera devolución. Lo que no sé es si estas promociones son generales para todos los clientes o solo para aquellos a los que envían la publicidad (a mí me mandaron una carta).
Habrá que estar atento a mediados de septiembre.
Saludos!

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Devolucion 10% recibos Openbank

son solo para aquellos a los que les envian la carta, en mi caso e-mail, lo dice claramente, lo que no se es si se lo mandaran a todo el mundo.

#16

Re: Devolucion 10% recibos Openbank

Ah vale, te lo decía por si habías domiciliado los recibos sin haber recibido la publi. En este caso sí que lo deberían ingresar, porque estás en el mismo caso que yo y a mí sí que lo hicieron. En openbank, por mi experiencia, las promociones que te mandan son "automáticas", es decir, no hay que apuntarse de forma activa, no como los de uno-e.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.