Acceder

Devolucion 10% recibos Openbank

22 respuestas
Devolucion 10% recibos Openbank
Devolucion 10% recibos Openbank
Página
1 / 3
#1

Devolucion 10% recibos Openbank

Hola foreros
Alguien se ha acogido a esta promocion y me puede decir si le han echo alguna devolucion o cuando la hacen, al principio del mes siguiente como ING? o funciona de otra manera
Salu2

#2

Re: Devolucion 10% recibos Openbank

yo me he acogido a esta promocion,pero estoy como tu xavier,no se si te devuelven al mes como en ing o todo el 30 nov.
de momento hoy 1 octubre no me ingresaron lo del 10% de septiembre.

ya veremos .................

#3

Re: Devolucion 10% recibos Openbank

He hablado con ellos estos dias, la devolucion del 10% se hara el 14 de diciembre de los recibos cargados hasta el 30 de Noviembre, lo que se me quedo en el tintero, es si son de todos los recibos, o los mas comunes tipo ING, y la devolucion del 2% durante los 9 meses siguientes como se haria, mañana los volvere a llamar para aclarar eso
Salu2

#4

Re: Devolucion 10% recibos Openbank

Por lo que me dijeron a mí, son todos los recibos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Devolucion 10% recibos Openbank

Gracias Fleischman, eso me dieron a entender a mi, ahora a estar pendiente de el dia 14 y que hagan la devolucion , les meti unos cuantos , entre ellos el seguro del coche, por lo que me tienen que ingresar un pico interesante, el maximo son 75 euros segun el folleto que me enviaron creo recordar.Lo que no me quedo claro lo del 2% el resto de meses supongo que lo haran tipo ING, al principio del mes siguiente
Salu2

#6

Re: Devolucion 10% recibos Openbank

Pues ha pasado el día 14 y no me han ingresado nada... ¿a alguno de vosotros sí?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Devolucion 10% recibos Openbank

yo estoy igual fleischman ha pasado el dia 14 diciembre,que me dijeron ingreso devolucion,pero estamos a 15 y nada.
A ver si a algun rankiano le han ingresado y nos dice algo.
saludos

#8

Re: Devolucion 10% recibos Openbank

Me acaban de contestar al correo que les mandé: me dicen que el abono se va a realizar en los próximos días. A ver si llega a tiempo para poder comprar el turrón... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.