Acceder

Pibank depósito - tiempo mínimo para tener ganancias

5 respuestas
Pibank depósito - tiempo mínimo para tener ganancias
1 suscriptores
Pibank depósito - tiempo mínimo para tener ganancias
#1

Pibank depósito - tiempo mínimo para tener ganancias

Buenas,

Estoy interesado en contratar el depósito de Pibank al 2.01% TAE ya que el abono de los intereses es trimestral, pero no tengo muy claro si en el caso de que cancelara todo mi depósito al cabo de 4 meses obtendría los intereses parciales de esos 3 meses que ya se habían abonado, perdiendo el del último mes o los perdería todos.

En este vídeo se dice que sí pero mirando las condiciones leo "Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total. En concepto de penalización por la cancelación anticipada parcial o total, se descontarán la totalidad de los intereses recibidos." con lo que entiendo que los perdería todos.

Muchas gracias
#2

Re: Pibank depósito - tiempo mínimo para tener ganancias



Saludos compañero:

En los depósitos Pibank se puede retirar antes del vencimiento la cantidad que desees, es decir total o parcial. La penalización es que pierdes los intereses devengados de acuerdo con la cantidad que hayas retirado:

Ejemplo: Depósito de 20000 euros y has recibido desde su apertura 300 euros de incentivo

Si retiras 10000 euros perderás todos los incentivos que te hayan abonado desde el principio de la apertura del depósito, es decir,150 euros, independientemente del tiempo que lo tengas abierto y si lo cancelas todo pues pierdes todos los intereses, así de fácil
#3

Re: Pibank depósito - tiempo mínimo para tener ganancias

Al cancelar, perderías todos los intereses, lo que ya te han liquidado y los que te corresponderían con los días transcurridos del trimestre actual.
#6

Re: Pibank depósito - tiempo mínimo para tener ganancias

si Pibank dice: "se descontarán la totalidad de los intereses recibidos" por qué parece que sigues empeñado dar la razón a un tío de youtube?
#7

Re: Pibank depósito - tiempo mínimo para tener ganancias

Yo no doy la razón a ninguna persona, de hecho abrí el tema porque no me cuadraba lo que él decía y quería saber vuestra opinión.

Creo que ya esta aclarado, si contratas este depósito y lo cancelas íntegramente antes de los doce meses no generarás ningún interés

Muchas gracias
Guía Básica