Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegación de anulación de prestamo

4 respuestas
Denegación de anulación de prestamo
1 suscriptores
Denegación de anulación de prestamo
#1

Denegación de anulación de prestamo

He sido víctima de una estafa por criptomonedas,se pidieron en mi nombre prestamos,yo no firmé nada pero si utilizaron mis claves..esto ha sido en el banco Santader..q puedo hacer,formule reclamación con denuncia pero no me anulan los préstamos...tampoco recibí avisos del préstamo con cedido hasta q no lo vi en mi cuenta ¿_que puedo hacer?
#2

Re: Denegación de anulación de prestamo

acuda a un abogado.
#3

Re: Denegación de anulación de prestamo

Ya lo he hecho pero no me aclaran nada,tan pronto me dicen que no pague las cuotas como que a lo mejor si no pago me pueden embargar la vivienda que es el único bien q tengo...muchas gracias Goldstar
#4

Re: Denegación de anulación de prestamo

Si no tiene claro eso, de como actuar en este tipo de asuntos, que no es ni de lejos la primera vez que ocurre, el mejor consejo es cambia de abogado.

No es que sea buen o mal abogado, pero a lo mejor su experiencia en estos asuntos no es mucha o ninguna. 
#5

Re: Denegación de anulación de prestamo

Gracias,ya lo he pensado pero le he pagado 1.500 que no me va a devolver y mi economía no puede permitirse más gastos